martes, 16 de febrero de 2016

Random: Liebster award



Saludos mundo blogger!!! Vuelvo con un post que debía hace rato, ya que mi querida colega Taikasieniä me nominó para responder algunas preguntas.



Pero qué es el Liebster Award??? cito texual el blog de mi colega y les cuento:


"El Liebster Award es un premio que se da entre blogueros, y funciona a modo de cadena, ya que uno solo puedo nominar a un blog a los premios Liebster Award, si ha recibido antes este premio. Supuestamente, además estos premios van destinados a blogs pequeños, relativamente nuevos, o que aún no tienen muchísimos seguidores, más que a grandes blogs, que son merecedores de otro tipo de premios, y que son ya un ejemplo a seguir para muchos de nosotros. Lo que se pretende, en definitiva, es reconocer y dar a conocer el buen trabajo que están llevando a cabo los blogs nominados".


Las reglas son:
  • Agradcer y seguir al blog que te nominó.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
Parto entonces por agradecer a Natalia (a.k.a Taikaseniä) por nominarme y paso a responder las preguntas que me hizo:

  • Si tu blog se hace famoso y las marcas comienzan a contactarte desesperadamente, y tuvieras que escoger sólo tres ¿Cuáles serían y por qué? 
Como mi blog es bien random elegiré tres marcas diferentes, la primera es Faber-Castell, sé que no hablo mucho de papelería y artículos de escritorio, pero es una de mis grandes obsesiones, tengo miles de lápices, cuadernos, blocks y todo lo que se puedan imaginar. Sería una persona muy feliz si recibiera paquetitos de sus hermosos lápices para probar xD.

La segunda sería OPI, son mis esmaltes favoritos y siempre estoy comprando más y más de esa marca. Lamentablemente para esta pobresora su precio es un poco alto, así que no puedo comprar la cantidad que me gustaría, pero si pudiera recibir sus nuevas colecciones y llenarme de esmaltes sería feliz.

La última es ColourPop, desde que veo a las youtubers gringas que tenía ganas de probar esta marca, en gringolandia es una marca super low cost que tiene cosas maravillosas. Tuve la oportunidad de probar sus lippie stix y me enamoré perdidamente, ahora quiero probarlo todo pero traerlo a Chile es complicado. Por favor ColourPop, yo seré su vocera oficial!!!!.

  • Si escribieras un libro, ¿de qué se trataría?
Nunca he sido muy creativa, cuando chica escribía cuentos cortos, pero después se me pasó, siempre preferí leer a escribir, pero si tuviera que escribir sería de mis vivencias, en una de esas ayudaría a alguien que esté tan pitiada como yo xD.

  • ¿Te gusta cocinar?¿Cuál es tu especialidad?
 Mi mamá siempre fue de la idea de que si ella cocinaba teníamos que ayudarla, al fin la única que lo hacía era yo porque mi hermana le tiene pánico a la cocina y mi papá sólo tuesta pan y hace huevos a la copa xD. Mi mamá me enseñó a cocinar y he tenido buenas opiniones de mi comida, mi especialidad es lo dulce, pero me gusta hacer cosas saladas también, siempre y cuando no sea por obligación, porque me carga cocinar obligada.

  • Si pudieras crear tu perfume ideal ¿cuáles aromas y esencias utilizarías? 
Me reconozco una total y absoluta ignorante en cuanto a perfumes, siempre he optado por aromas más dulces para el invierno y más cítricos en verano, pero no sabría como armar un perfume.

  • ¿Te has enamorado alguna vez de un personaje literario o cinematográfico?
Mi gran amor cinematográfico es Fitzwilliam Darcy, reconozco que no leí entero el libro, porque me aburrió, pero el personaje de la película me robó el corazón. El actor como tal no es guapo ni nada (al menos no para mi), pero personificado es un sueño, lo odié y lo amé durante la película, creo que gracias a él (Matthew Macfadyen) muchas se enamoraron del personaje.

  • Cuando estas profundamente aburrida ¿qué clases de medidas tomas?
Mi gran distracción es jugar play, leer, ver TV y vegetar xD.

  • ¿Tienes alguna habilidad excepcional en la que seas muy diestro?
No sé si soy especialmente diestra, pero canto, según varia gente muy bien, antes lo hacía mejor pero el hacer clases y no saber impostar la voz ha perjudicado eso. Cuando era chica participé en un coro, era soprano, pero con el tiempo dejé de practicar canto, sólo lo hago en mi casa con mis cercanos. 

  • ¿Cuál es tu labial preferido de todo el mundo?
Mi labial favorito (y que aún no tengo) es el Viva Glam I de MAC, es el rojo perfecto, soy una amante de los rojos más oscuros . He estado a punto de comprarlo varias veces, pero cada vez que voy a comprarlo está agotado, ahora estaré atenta y apenas vuelva a estar disponible me lo compro. 

  • ¿Cuál es la tarea del hogar que más detestas?
Sin duda alguna limpiar, principalmente sacar polvo y aspirar, porque soy super alérgica y cuando lo hago después muero el resto del día xD. 

  • Un sapo mágico al que accidentalmente pisas te confiere un solo deseo, amor verdadero o fortuna millonaria ¿qué elegirías?
Pregunta complicada, para alguien que ha vivido con lo justo toda su vida es atractivo elegir la fortuna, sería feliz comprando cosas, viajando, estudiando de nuevo, comprándome un lindo depa en providencia y un mini cooper rojo con negro...pero si uno no hace bien las cosas la plata se acaba, yo de negocios no cacho nada, así que sería complejo. Por otro lado el amor verdadero es casi como de cuentos de hadas, pero la verdad es que cuando uno ama de verdad se esfuerza por alcanzar metas y que la otra persona este feliz, los logros se celebran juntos y las penas se sufren juntos, pero el amor también se puede acabar...así que en este momento de mi vida eligiría la plata, porque el amor verdadero ya lo tengo, así podríamos disfrutar la fortuna juntos, y si el amor se acaba al menos seré millonaria y pasaré las penas comprando y viajando xD.

  • Si pudieras viajar en el tiempo ¿a qué época irías?
Antiguo Egipto sin dudarlo!!! ha sido mi pasión por años, sería maravilloso verlo en todo su esplendor, como la gente vivía, los ritos y creencias que tenían. Mi segunda opción sería viajar a los ochenta porque encuentro fue una época genial, más simple e ingenua, no en Chile obviamente, no quiero vivir con Pinochet como presidente, iría a ver si o si un concierto de Queen.


Mis blogs nominados son los siguientes: Liz Souvré, Aluna, Danu-chan, estilodefreepass y cynthiamakeup.

Mis preguntas para ustedes son:

  1. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que más te carga de ser blogger?
  2. ¿Qué lugar de nuestro país y del extranjero te mueres por visitar?
  3. ¿Qué te hace feliz?
  4. ¿Cuál crees que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?
  5. Si tuvieras que recomendar un blog ¿cuál sería?
  6. Nombra un producto de belleza que sea indispensable para tu vida.
  7. ¿Cuál es tu lugar favorito para comer algo rico?
  8. ¿Tienes mascotas?¿qué es/ y cómo se llama/n?
  9. ¿Qué haces para relajarte después de un día estresante?
  10. Si pudieras hablar nuevamente con alguien que ya no está a tu lado ¿quién sería?
  11. Si tuvieras que elegir entre dos superpoderes, leer la mente o teletransportarte, ¿cuál elegirías y por qué?
Agradezco nuevamente a Natalia por esta nominación y ojalá mis nominadas se animen. Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por animarte a responder mis preguntas! Me encantaron y concuerdo con muchas, especialmente con lo de la plata versus el amor, yo estoy segura que elegiría exactamente lo mimsmo. Y también me encantan los Mini Cooper! Pero con el sueldo de profe si es que me alcanza para el Lifan 320 (dupe del Mini Cooper xD) jajajaja. Tengo tantas ganas de probar la famosa marca ColourPop, entre tu y la Pakita me tienen tan tentada! Pero igual estoy en plan de ahorro para pagar mis deudas y tener platita en el chanchito, así que si no me cae del cielo no creo que me anime a comprar.
    Un besote y ojala OPI lea esto!

    ResponderEliminar
  2. ese labial de mac es hermoso
    ojalá lo puedas tener pronto
    un beso!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Wow! Nice award dear ^^

    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back asap!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar