domingo, 31 de enero de 2016

Random: Sobre el último tiempo

Saludos mundo blogger!!! He estado super desaparecida, lo sé, mi 2015 fue del terror así que me ha costado recargar pilas, además (y como nunca) mis vacaciones empezaron hace dos semanas no más (una de las ventajas de ser profe es tener hartas vacaciones) así que entre viajes y cosas pendientes (entre ellas muchas visitas al médico y un montón de exámenes pendientes) vuelvo a dar señales de vida.

Pensé incluso en cerrar el blog en algún momento porque no soy muy constante y este año será estresante porque trabajaré más horas, y es muy probable que me cueste más actualizar este espacio, pero trataré de ponerme las pilas para no abandonar este rincón que me gusta harto.

Tengo algunas entradas pendientes así que trataré de actualizar lo más posible en estas semanas que me quedan de descanso. Saludos y nos estamos leyendo!! 

10 comentarios:

  1. Ojalá puedas volver. A mi ya me llamaba la atención no haberte visto por acá. Mucha suerte con tus exámenes y descansa, eso es lo más importante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!!! espero que todo salga bien y estoy descansando harto xD. Besos =)

      Eliminar
  2. Me alegra mucho ver que estas volviendo a bloguear, se te echaba de menos por acá. Pero el blog es tuyo y nadie te debe decir como y cuando escribas acá, para mi es un espacio de relajo y ocio, no para estresarse con el. Tu sabes cuando lo actualizas y si no puedes no te preocupes, la gente que te lee y que te aprecia sabrá esperar. Espero que todos tus exámenes salgan muy bien!
    Un beso y harto ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataré de no estresarme por el blog, como bien dices tiene que ser un espacio de relajo así que dejaré que fluya xD. También espero que todo salga bien, muchas gracias!! besos colega.

      Eliminar
  3. te esperamos!

    un beso =)

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale, espero que esos exámenes médicos resulten buenos... Es tan tedioso estar en ese proceso de chequeos médicos! Y lo del blog, yo creo que no deberias presionarte... Escribe cuando quieras y puedas. Acá te esperamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!, ha sido bien latero porque además de las miles de visitas la médico se me ha ido harta plata, así que no estoy muy feliz, pero sé que hay que hacerlo. No me presionaré por el blog, igual me da lata tenerlo tan botado pero es mejor que me urja la inspiración a estar obligada a hacer algo, porque menos lo haré xD. Besos y gracias por las buenas vibras =)

      Eliminar
  5. Nanai bonita, muchas buenas energías y espero que todo salga bien, tengo tu labial hermoso, ya? cuando puedas nos ponemos de acuerdo
    Un besote enorme :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!! espero que todo salga bien, recuerdo el labial, nos ponemos de acuerdo. Besos!!

      Eliminar