jueves, 25 de junio de 2015

Manito de gato: Mi rutina de cuidado facial



Saludos mundo blogger, vuelvo después de un periodo personal bien complejo, estuve muy desanimada este mes por lo que muchas ganas de escribir no tenía, pero ya me siento un poco mejor así que vuelvo con una entrada que hace tiempo quería hacer, pero como me puse a probar nuevos productos tuve que aplazarla un poco.

martes, 2 de junio de 2015

Humanamente hablando: Homosexualidad, transexualidad y mi opinión.

Quiero dejar super claro que esta sección mostrará MI OPINION PERSONAL sobre ciertos temas, contingentes o no. Para no herir sensibilidades dejo claro esto porque lo que comentaré acá no es ni lo que está bien o lo que está mal, soy muy respetuosa de las opiniones de otras personas mientras se expresen con respeto y sin descalificar al otro (y con fundamentos por supuesto...no "porque sí").

Teniendo esto en claro entraré a los temas del título...les advierto que este post será largo xD

Nuevas secciones

Hola mundo blogger!!!, les cuento que dadas las circunstacias y siendo este blog muy random, agregaré dos nuevas secciones para ampliar el espectro de temas que puedo tratar (y no etiquetar todo como random xD). Las secciones serán:


  • Humanamente hablando: En esta sección hablaré de cosas más personales, de mi vida o de temas que me han interesado, será un espacio para poder expresar mi opinión sobre ciertas cosas.
  • Guatita llena: Aquí incluiré uno de mis temas favoritos, la comida xD. Desde recetas que me gustan hasta comidas a las que soy adicta, cosas maravillosas que encuentre en el supermercado y datos freak xD.
Con esto ampliaré el blog un poco más y podremos hablar y comentar más temas. Saludos!!!!