domingo, 26 de abril de 2015

Random: TAG de favoritos

Vuelvo al mundo blogger ya que fui nominada por Natalia para hacer este tag sobre mis favoritos (muchas gracias por nominarme!!) así que vamos a las preguntas:

domingo, 19 de abril de 2015

Manito de gato: Haul tartaletita bazar

Saludos mundo blogger!!! he vuelto hoy con algo que siempre he querido hacer, un haul xD siempre veo a las youtubers mostrado sus compras compulsivas y me preguntaba...por qué yo no?? ahora llegó mi momento xD.

Tartaletita bazar es una tienda que vende esmaltes de uñas y artículos para nail art, la conocí por mi búsqueda compulsiva de dos esmaltes OPI de una colección antigua que no podía encontrar, ella logró conseguirme uno que es mi favorito hasta el día de hoy, el famoso pirouette my whistle de la colección NYC ballet soft shades del 2012 (el otro que quería era el my pointe exactly de esa misma colección, un gris translucido perfecto para hacer jelly sandwich pero que aún no consigo). Desde ese día empezó nuestra relación, y hasta el día de hoy es mi dealer oficial de esmaltes porque trae colecciones antiguas, otras que nunca llegaron acá y algunas las trae antes, además de marcas que acá no se venden (como color club, una de mis favoritas).

miércoles, 15 de abril de 2015

Random: TAG cuestionario 4 cosas

Saludos mundo blogger, hoy tengo para ustedes un TAG muy entrete que ví en el blog de Paola, me gustan los TAG así que aquí vamos:

domingo, 5 de abril de 2015

Manito de gato: Wet n wild megalast lip color



He vuelto mundo blogger, y con una entrada que inaugura mi sección manito de gato, dedicada a la belleza y cuidados varios. Hoy les traigo unos swatches (suaches para mí xD) de los 10 labiales que tengo de esta marca y colección, unos amados, otros odiados y otros me generan sentimientos encontrados xD. A modo general debo decir que en cuanto a formula y duración me encantan, se aplican fácilmente y duran bastante tiempo (en mi caso solo comienzan a salirse cuando como algo), y el gran plus que tienen es que son mate y no resecan los labios en exceso.