jueves, 26 de febrero de 2015

Qué se escucha?: TAG 6 emociones, 6 canciones

Vuelvo mundo bloggero ya que hoy en el blog estilodefreepass se creó un TAG super entrete que quise realizar, donde para las 6 emociones básicas (tristeza, rabia, miedo, alegría, ternura y erotismo) asociamos una canción y explicamos el por qué, pueden ver las elecciones de la creadora de este TAG acá. Explicación dada comienzo con mis elegidas:


jueves, 19 de febrero de 2015

Zapping zone/ Qué se escucha?: Películas y canciones para el desamor.

Vuelvo con otra entrada, esta vez inspirada en mi entrada anterior donde hice un listado de mi top 5 de las películas y canciones par el amor, pero seamos honestos, el amor no siempre es algo lindo que nos hace feliz, muchas veces causa dolor, odio y masoquismo. Por eso en esta entrada haré mi top 5 con las películas y canciones para hacer más llevaderos esos malos momentos.

domingo, 15 de febrero de 2015

Zapping zone/ Qué se escucha?: Películas y canciones románticas

Pasó el 14 de Febrero y el amor está en el aire, y revisando sus blogs me encontré con 2 entradas super inspiradoras sobre películas (en el blog de la obsesa, pueden ver sus recomendaciones aquí) y canciones (en el blog de carolaila, pueden ver sus recomendaciones aquí) que había que ver/escuchar este día de los enamorados, así que también agregué mi lista del top 5 de los must para el amor en cuanto a música y cine.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Intelectual mode on: Kindle paperwhite y propósitos de lectura 2015



La imagen que aparece en la pantalla cambia cada vez que se apaga la kindle 

He vuelto mundo blogger, y con una entrada que me hace hiperventilar un poco, ya que para la navidad recibí como regalo esta maravilla que es la kindle paperwhite. La línea kindle son básicamente lectores de libros electrónicos que creó amazon para apoyar su venta de libros en este formato, hay varios modelos, unos más básicos y otros más avanzados que el que tengo, pero debo decir que para mí esta es la perfección misma. Como fué un regalo (best pololo ever) se supone que no sé el valor exacto, pero viendo en internet el valor es de aprox. $100.000.