lunes, 23 de noviembre de 2015

Random: Mis youtubers favoritas

Saludos mundo blogger!! Sabido es que últimamente las beauty bloggers y youtubers han ganado un puesto importante en internet, han sacado colaboraciones con marcas de moda y son el modelo a seguir para muchas. Hoy les traigo un pequeño resumen con las youtubers que sigo, las que video que suben yo estoy ahí pegada viéndolo, porque aparte de reseñar productos (muchos de ellos jamás llegarán a mis manos xD), son simpáticas y lo paso bien viéndolas.

Young wild and polished


Ella fue la primera youtuber que empecé a seguir, más que nada por sus videos sobre nail art y colecciones de esmaltes, pero últimamente su canal dio un vuelco y está relacionado más con maquillaje. La mina esta pitiada xD, es muy loca, chistosa, tiene unas salidas muy raras, me encanta. Su canal de youtube por acá.

Kathleen lights


Era amigui de Nicole (young wild and polished) y por eso la conocí, es una youtuber super famosa ahora porque ha hecho colaboraciones con varias marcas y tiene más de un millón de seguidores. Es super espontánea y hace unos looks de maquillaje maravillosos!!! Eso si, por ser bien blanca y rubia la mayoría de lo que ella usa jamás me vendría a mi, pero la veo igual xD. Mención honrosa para sus perros que son lo mejor. Su canal por acá.

Jaclyn Hill


Esta mina está a otro nivel, es maquilladora profesional y lleva un montón de tiempo en youtube, es la que hace los looks más bakanes y la que lejos tiene más maquillaje de todas xD. Ha hecho varias colaboraciones también y supera por lejos los 2 millones y medio de seguidores. También es super loca y amo el color de su pelo y sus ojos. Su canal por acá.

Estée Lalonde


Ella es una de mis más recientes descubrimientos, aunque es bien famosa en el mundo youtubero. Su canal es como mi blog, super random xD, hace videos de todo tipo y se ve bien livianita de sangre. El único pero que encuentro es que como vive en Inglaterra hay muchas marcas que ella usa que acá son más difíciles de encontrar. Mención honrosa a su pololo que es oriental y se llama Aslan. Su canal por acá.

Miss Holly Berries   


Desde que encontré su canal me encantó porque esta dedicado casi exclusivamente a esmaltes de uñas, muestra todas esas colecciones maravillosas que aquí jamás han llegado y todos los esmaltes indies que son el paraíso en la tierra y que acá no podemos tener. También tiene una pequeña sección que dedica a maquillaje. Su canal por acá.

Jessface90


A ella también la empecé a seguir por ser amigui de otra youtuber (en este caso de Holly) y su canal es exclusivamente de esmaltes. Su amor por los esmaltes llegó a otro nivel porque hizo su propia marca de esmaltes indies, se llaman nine zero y por lo que he visto hasta hoy son hermosos. Su canal por acá.


Si tienen recomendaciones de otros youtubers para seguir se los agradecería, nunca está demás entretenerse con un video xD. Saludos!!!
  

7 comentarios:

  1. u.u no me gustan los canales de maquillaje, ni nail art, encuentro que hay demasiados y lo único que resaltan es lo mismo al final, no llego ni a los 3 minutos y salto.

    pero en cosa de gustos no hay nada escrito.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. No conocía a ninguna! Sinceramente yo soy re mala para ver o seguir youtubers, pero si me gusta mucho ver los videos de las chicas que inventaron las brochas de Real Techniques y a una Española super pitiada llamada La Shatunga. La otra que me gusta harto es la Lisa Eldrige (así?) que es una maquilladora super bacán.
    Me tincaron algunas de estas chiquillas, los voy a dar un vistazo y te cuento.
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  3. Solo estoy suscrita a la Kathleen, me encantan los looks que hace <3 Del resto solo conocía a la Estée y la dejé de seguir. No sé como estará ahora, pero hubo una época que encuentro que se vendió demasiado y para mi perdió toda la credibilidad :(

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo veo a Kathleen y a Esteé y las quiero mucho, igual essie era como más prendida antes y ahora anda como en otra no sé jajaj pero Kat es tan chora, me divierte mucho. Un besito bella!

    ResponderEliminar
  5. Juraba de guata que había comentado acá pero no!! E imagino que debes estar en proceso de revisión de exámenes y por sacar promedios (?) ahaha apoyo moral Ale!!! :)

    Prometo darle una miradita a tus youtubers preferidas <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog, como no tienes gadget de GFC, te sigo manual :) No conozco a las youtubers que sigues, sigo a otras, pero voy a echar una miradita entre tus sugerencias, gracias!
    Un beso!
    El Peine de Rapunzel

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!
    no te conocía, y ahora ya te sigo
    no coincidimos con ninguna de ellas jajajajaja

    un besote y feliz año nuevo!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar