viernes, 6 de noviembre de 2015

Guatita llena: Recomiendo a...Il Maestrale.

Saludos mundo blogger!! en esta sección no sólo hablaremos de comida sino que también de donde comerla, en mi eterna búsqueda de satisfacer mi necesidad de comida rica y accesible (ya que soy paaaabre xD) he encontrado muy buenos lugares que se convirtieron en un must para mi. No esperen lugares gordos (de gordura ABC1) ni de esas comidas que ensucian el plato más que llenarlo xD.

Mi recomendado de hoy es Il Maestrale, una heladería italiana que está en el Patio Bellavista, fue premiada como la mejor gelateria italiana en el extranjero, y de verdad que no se equivocaron.




Todos sus helados son artesanalaes, con ingredientes frescos y hechos por la dueña. Además tienen opciones light y sin azúcar, pero lo mejor son los sabores que tienen. Mis favoritos son el de harina tostada, pepino, zanahoria jengibre, limón, mascarpone, huesillo y baileys, pero tienen una infinidad de sabores más, utilizan frutas de estación así que los sabores cambian continuamente, pero son un sueño. También tienen cafetería, así que pueden probar las tortas, copas de helado y galletas que tienen junto con sus cafés y jugos. Si andan cerca de Baquedano y quieren comer un helado maravilloso, vaya a Il Maestrale, no se van a arrepentir. 


El local es el número 33 (está cerca de las tiendas de artesanía que hay subiendo una escalera, pasando el puesto de crepes) y atienden prácticamente todo el día.

8 comentarios:

  1. Hola Ale :D ahora cada vez que voy donde mi mami y veo a Misha me acuerdo de ti, por tus consejos y cariño evidente a los mininos!!, ahora qué rico es encontrar una buena picá :P sobretodo si es barata y cumple con creces con la premisa que es tener la guatita llena, corazón contento!

    Un abrazo y que tengas excelente fds :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda!!!, pucha yo comparto mis pocos conocimientos y mi amor por lo gatos xD que bueno que te sirviera y que Misha esté bien =). Soy feliz cuando encuentro buenas picadas, amo comer, así que buena comida por buen precio me hace más feliz aún xD. Un abrazo para ti también linda!! buena semana =)

      Eliminar
  2. Oh que buena tu picada de helados jojo se ve muy tentador ir a probarlos, he pasado antes pero no me percate de esos helados y ahora que se acerca el verano es mas rico tomar un helado y mejor si es artesanal.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir!!!, de verdad no te vas a arrepentir, Saludos!!

      Eliminar
  3. Qué buen dato! te juro que cuando ande por esos lares me iré a dar una vuelta porque me encantaron los sabores fuera de lo común *_*
    Besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasas por allá me cuentas como te fue, ahora que viene el verano ponen sabores muy geniales, te aseuro que te gustará!! besos!!!

      Eliminar
  4. Lo conozco!!! jajaja mis tiempos en santiago siempre son muy contados, desde que me fui he vuelto en contadas ocasiones, ya sea por familia o amigos y he conocido lugares maravillosos, que se han abierto en el tiempo en diferentes puntos, uno de los más exquisitos es esta gelateria, así que creo que hay que destacar aún mas lo de los sabores de estacion recuerdo haber comido un rico helado de frambuesa con albahaca en alguna ocasión e irme feliz con el.

    Cariños bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que lo conozcas!!! siento que es como un secreto escondido, y todos debería conocerlo, en el verano es cuando más sabores tienen y los cambian más seguido, si vuelves por acá prueba el de harina tostada, es maravilloso!!!. Saludos linda!

      Eliminar