viernes, 2 de octubre de 2015

Favoritos de Agosto - Septiembre

Saludos mundo blogger!!! Vuelvo con mi sección de favoritos, no la había olvidado, pero como la mayoría de mis favoritos de Julio se repitieron en Agosto preferí hacer un post más grande ahora que Septiembre se está acabando. Amo Septiembre por las Fiestas Patrias y la llegada de la primavera, pero este Septiembre fue el más raro de la vida, entre el terremoto y este clima del terror debo decir que no ha sido mi favorito.

 Cuidado corporal


  • Shampoo Familand Té verde y arándano uvaterapia: Hace rato que cambié a la marca Familand y estoy muy conforme con los resultados que he tenido, el de té verde no es para pelo graso pero mi pelo queda limpio y dura perfecto hasta el siguiente lavado, el de arándano huele maravillloso!! es más líquido que el anterior pero funciona igual de bien, los alterno para que mi pelo no se acostumbre a ninguno xD.
  • Limpiador oil-free clear wash pink grapefruit Neutrogena: A finales de Agosto tuve un brote de granos del terror (culpo a unas vitaminas que estaba tomando) y esta fue una de mis armas para atacarlos. Este limpiador elimina mis granos súper rápido, además de controlar los puntos negros, me encanta, lo seguiré comprando, el único pero es que reseca un poco mi piel, pero con la llegada del calor eso no será problema.
  • Red appletox honey cream Tony Moly: No sé cuántas veces saldrá en mis favoritos esta crema pero creo serán varias, la amo con mi vida, fue mi segunda arma para atacar los granos y la sequedad que el limpiador dejaba, además de calmar la alergia que ya me está atacando.
  • Panda´s dream so cool eye stick Tony Moly: Corea once again, de verdad que estoy amando los productos de cuidado facial que tienen, este es un gel para el contorno de ojos que hidrata y ayuda a desinflamar las bolsas (no las desaparece, pero disminuyen bastante), es frío al aplicar (no lo guardo en el refri) y ayuda bastante a calmar la congestión de mis ojos (que es la parte que más sufre con las alergias). Se supone que ayuda con las pequeñas líneas de expresión, pero aún no lo uso lo suficiente para decirlo, se absorbe muy rápido, hasta el momento me ha gustado mucho (y el empaque es la cosa más adorable de la vida xD).
  • Bálsamo labial Reve de miel Nuxe: LA inversión del mes, me dolió las casi 10 lucas que costó, pero de que funciona, funciona. Es la cosa más densa de la vida, forma como una película en los labios, pero los hidrata muy bien. El único pero que tengo es que tenía una pequeña herida en el labio (por culpa de mi gato bestia xD) y al aplicar el bálsamo me ardió y quedó delicado después, suelo tener malas reacciones a las cosas con miel, así que puede ser eso, pero sin heridas funciona super bien. Lo uso sólo en la noche, porque es un poco desagradable la sensación que deja xD.
  • Exfoliante labial DIY: Siempre he querido probar los de Lush pero me da pena gastar tanta plata en azúcar con colorantes y saborizantes, así que prefiero hacerlo yo misma, uso azúcar rubia (la que trituro un poco con el mortero para que no dañe mis labios), aceite de coco y de almendras. Hasta el momento no me puedo quejar, me ha funcionado muy bien y me ha ayudado a mantener mis labios desérticos más sanos, lo hago una vez a la semana y después aplico un bálsamo bien denso (mi favorito es el de lavanda de wild beauty).  
Maquillaje


  • Sombra Color Tattoo Bad to the bronze Maybelline: La busqué tanto y no la encontraba, hasta que un día nuestros caminos se cruzaron y la amo desde entonces. Es la única sombra que no me abandona, es hermosa, el efecto "metálico" es super sutil, la he usado mucho, traté de buscar otra que me gustaran pero (oh, sorpresa) los colores que me gustaban no llegan a Chile.
  •  Corrector de ojeras Age Rewind Maybelline: Había visto en varios canales de youtube que este corrector era buenísimo, así que me animé a probarlo, y no mienten, tiene buena cobertura, mis ojeras de muerta no se ven y me veo más decente por las mañanas. Lo único que no me gusta es el aplicador, la esponjita no es mi favorita.
  • Esmaltes OPI Hello Hawaii ya?, Today I accomplished zero y First class desires: Los que más me gustaron en estos meses, mi única queja (y siempre la será) es con el segundo esmalte (en la foto el negro con glitter rojo)...tiene la peor fórmula de la vida, super espesa por el glitter pero no cubre bien, deja parches más claros, la odio, pero el esmalte es tan lindo que no puedo evitarlo xD (el único OPI que tengo que ha salido con una fórmula tan penosa). 
  • Esmalte Zoya Pixie Dust Chita: Los esmaltes texturizados no son mi favoritos, especialmente los de OPI (liquid sand) porque la textura era demasiado "granosa", me enganchaba, me rasguñé varias veces por rascarme la cara, así que la abandoné, pero este de zoya es maravilloso, super cómodo...y el color es un sueño.

Cine y televisión



No vi películas nuevas estos meses (he estado floja para las películas), pero me volví a enganchar con una serie que había dejado de lado, pero que siempre me atrapa...The Walking Dead. La dejé de ver porque me estresaba mucho viendola, y me sigo estresando, pero la historia está tan buena que vale la pena. Aún no la termino, pero espero hacerlo antes de que empiece la nueva temporada.


Libros y música


Entre Agosto y Septiembre empecé a leer Rayuela, para ser honesta aún no lo termino, pero fue interesante leerlo...no me mató ni me enganchó como yo pensaba, pero trataré de terminarlo.




En música (y para felicidad de mi pololo) estoy pegada con Led Zeppelin, no soy fanática de ellos, pero las canciones que me gustan, me gustan mucho xD.


Comestibles y bebestibles


Pasó Septiembre y obvio que lo que más se comió fue asado, me disculpan los lectores vegetarianos, pero yo consumo carne con gusto, no en exceso, pero un buen asado no se puede rechazar.


Random



Lejos mi mejor adquisición estos meses fue la cuenta premium de Spotify, amo no tener que aguantar los comerciales y poder escuchar la música que yo quiera cuando quiera. Pensé que no era necesario por tener una versión gratuita, pero me equivoqué (lo único que lamento es que Tool no tenga su discografía en Spotify).

4 comentarios:

  1. Hola, cómo estás, que buenas tus favoritos, esa manzanita roja me llama profundamente la atención, compré hace poco el tomatox, pero esas manzanitas verde y roja me llaman mucho la atención, igual ese stick de panda. Tus esmaltes los ame todos.
    Buena música.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manzanitas son mi adicción, mi piel es super sensible y me han ayudado mucho, te las recomiendo totalmente, el único pero es si tienes piel grasa, porque la roja al menos es super humectante, pero si la usas sólo en la noche no habría problema. Saludos!!!.

      Eliminar
  2. Oh que genial tus favoritos, siempre me ha gustado la marca familand y esos shampoo se ven buenos sobre todo ese de arándanos debe ser exquisito, me imagino como tener un postre de esa fruta en la cabeza todo el día jojo.
    Yo también tengo el bálsamo de nuxe pero al principio lo encontré muy bueno pero después se me fue acabando el amor ya que al ser tan espeso es como arrgg y lo convino con un blistex para que sea más pasable.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy feliz con familand, como tengo el pelo mixto tengo que usar algunos que controlen mejor la grasa en el cuero cabelludo, y en las otras marcas no había uno que me convenciera, pero con familand me resultó super bien, ahora quiero probar el de quillay para ver que tal (el de arándano es exquisito). El bálsamo lo uso sólo en la noche por lo mismo, es media desagradable la sensación porque queda una película pastosa en los labios, incluso en la mañana cuando me levanto lo sigo sintiendo, así que jamás en el día xD. Saludos y gracias por pasar =).

      Eliminar