viernes, 21 de agosto de 2015

Favoritos de Julio

Dicen que más vale tarde que nunca, así que a pesar de que Agosto casi termina, con toda la perso haré mis favoritos de Julio xD. Lamentablemente mi trabajo me consumió este mes, así que no pude hacer nada que no fuera colegio, pero ahora me doy un tiempo para actualizar el blog. 

Cuidado corporal


  • Blistex medicado: Julio fue el mes de la sequedad máxima de mi piel, mis labios fueron los que más sufrieron, y como siempre mi fiel amigo fue el único que los rescató.
  • Crema de manos Natura tododía cereza y avellana: Mi búsqueda de la crema perfecta para el invierno terminó, ni la de castaña que todas aman me sirvió en invierno, ero esta maravilla me cambió la vida, se absorbe rápido y deja las manos tan suaves que se ganó mi corazón. Mención honrosa a Taikasieniä por ayudarme a conocer esta línea.
  • Burt's Bees lemon butter cuticle cream: La única que evita la destrucción de mis cutículas, odio el aceite así que esto en la noche ha sido mi solución.
  • Exfoliante de manos Natura Ekos castaña: En conjunto con la crema tienen mis manos más suaves que nunca, huele rico y los granos son como de azúcar así que no dañan mis manos (que también son sensibles).
  • Tónico de lavanda y agua de rosas Wild Beauty: Como mi piel desértica me hacía sufrir, esta combinación (agua de rosas en el día y tónico de lavanda en la noche) me ayudaron a aliviar la incomodidad, hidratan harto y mi piel dejaba de arder y picar, les amo.

Maquillaje

  • Máscara de pestañas Maybelline the colossal: Es mi favorita de la vida, traté de probar otras pero siempre vuelvo a ella, me encanta como deja mis pestañas sin complicarse porque el cepillo se use de una forma especial, creo que le seré fiel y dejaré de gastar plata en máscaras que después no uso.
  • Labiales Wet N Wild megalast Cinnamon spice y mocha-licious: A pesar de que mis labios morían, igual usé labiales mate, no puedo evitarlo, son mis favoritos. En la foto a la izquierda cinnamon spice y a la derecha mocha.licious.
  • Delineador Maybelline Color Show barely beige: Soy una amante del delineador negro para ojos, pero como me levanto muy temprano y duermo poco, descubrí las maravillas de los delineadores nude para despertar la mirada, y funciona. En mi no dura horas y horas, pero al menos 4 en mi línea de agua aguanta.
  • Orly nailtrition: Mis uñas también se fueron contra mi y se descamaron en extremo el mes pasado, así que no las esmalté y seguí el tratamiento de orly para endurecerlas y ayudarlas a crecer. No funciona tan rápido como el nail envy de OPI pero llevo más de la mitad de la botella y la consistencia no cambió, así que me quedo con él.

Cine y Televisión

Este mes no vi ninguna película nueva como para comentarla, pero si vi The Voice Chile, principalmente para ver que tal era con respecto al gringo, y porque estaba Álvaro López, ex vocalista de Los Bunkers. En cuanto a la calidad ahí no más, están empezando así que puede mejorar, en cuanto a Alvarito, muy flacuchento pero igual de lindo que siempre.









Libros y Música 

Estoy en campaña para leer libros clásicos que por uno u otro motivo no leí, y releer los libros de colegio porque tengo una confusión sobre lo que trataban (lo sé, soy la peor xD). Empecé con este libro y debo decir que algunas veces me sentí tan pitiada como el protagonista, obsesiva, autista, tratando de comprender a alguien sin lograrlo. Podré matar a alguien algún día?? no lo sé, esperemos que no xD.














A perfect circle - 3 libras

Sigo en la onda dark xD Sigo con Maynard pero con otra de sus bandas, esta canción es más meancólica, perfecta para esto días fríos.


Comestibles y bebestibles

  • Turrón de maní: Hace años que no comía turrón, el otro día paseando por el centro encontré un lugar donde tenían este enorme turrón, impulsivamente lo compré y recordé que lo amaba.
  • Pie de limón: En Julio me puse repostera, hice un montón de queques, muffins, postres y pie de limón. Es mi favorito, y por fin tengo un molde desmontable para poder cortarlo sin que se desarme xD.












Random


Mi Kindle ha sido por lejos mi favorito del mes, empecé a acostumbrarme a leer en el metro o micro, y ahora si no lo hago me aburro mucho, ha sido mi compañero en los eternos viajes a la pega que hago, así que se lo agradezco =).














Estos serían mis tardíos favoritos, espero ponerme las pilas con Agosto que ya casi se nos va. Saludos!!!.

9 comentarios:

  1. Que lindos los labiales que tienes <3, yo amo wild beauty, siento que es una marca natural excelente y muy muy conveniente.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wild beauty es lo mejor!!! ha sido un descubrimiento para mi, porque mi piel es super sensible, y me ha ayudado harto a mantenerla bien, además que los precios son maravillosos xD. Muchas gracias por pasar!! Saludos =)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la mención honrosa por lo visto Natura me debe una ya que varias se han unido al Team Cereza Avellana conmigo jajaja. Me tinca harto ese Nailtrition (me dio risa el nombre) porque mis uñas están en modo libro (con páginas incluso) y el basecoat de Jordana con ajo ya no funciona, menos mal aún tengo mi amada cremita de limón Burt Bees, que todas sabemos lo bkn que es.
    Que rico se ve ese pie de limón! Yo no he comido mejor que el que hace mi suegrita linda pero algún día deberé probar el tuyo, se ve de maravilla ñom ñom. Yo a diferencia tuya tengo bien botado mi Kindle y eso me da un buen cargo de conciencia, lo voy a retomar pronto sosí xD Hablando de cosas botadas , ahí está el blog poh... Pero tu entrada me ha inspirado! De verdad que si, querida Alejandra, he estado queriendo volver con algo así como "mis favoritos" pero me faltaba la perso, además que encontraba que igual es tarde... Pero que tanto, si es mi blog. Muchas gracias y obvio que te mencionaré.
    Cariños coleguita!
    PD: El Túnel es el medio libro, Ernesto Sábato es uno de mis autores preferidos de la vida. Si te sientes como Pablo Castellano mejor arranca al campo, no mejor no, terminarás apuñalando a alguien xD (spoiler) (los de cuarto tienen prueba de ese libro este mes jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Era Castel, estúpido autocorrector del celular >.<

      Eliminar
    2. Tienen que cobrar comisión a Natura por la promoción, pucha que es buena esa crema xD. El nailtrition es super bueno (y sí, es chistoso el nombre xD), incluso puedes usarlo solo porque un color medio rosado perlado, a mi no me gusta eso pero con tal de que me ayude con las uñas lo aguanto xD. Con mucha humildad digo que me quedó bien bueno el pie, pronto subiré una receta de kuchen de nuez que hice hoy xD.
      Ya extrañamos tus entradas, así que dale no más, no importa que sea tarde...nunca es tarde xD esta mugrosa pega que no nos deja tiempo libre para actualizar los blogs, pero me alegra inspirarte con mi humilde aporte xD. Me alejaré del campo y los cuchillos, aparte está tan bien escrito que uno se mete ene, lo leí muy rápido. Cariños colega!!! espero tus favoritos =)

      Eliminar
  3. Exfoliante de manos, delineador nude, agua de rosas,alvaro lopez <3

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi en tus favoritos que teníamos hartas cosas en común, y parece que a Álvaro López también xD Saludos!!!

      Eliminar
  4. Usamos casi los mismos productos de manos xD
    La crema de cereza y avellana es rica, aunque igual me gusta la de castañas, quería probar y no me arrepentí, aunque encuentro un poco fuerte el aroma, deja suavecitas las manos, y el Lemon Butter de Burt's bees es demasiado genial, también ha salvado mis cutículas
    Cariños, que andes súper :)

    http://birdyinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta mucho el olor de la crema de cereza y avellana, pero con tal de que me deje las manos suaves lo aguanto xD ya voy por mi segunda latita de lemon butter, como no uso mucho aceite de cutícula ha sido mi amigo personal xD. Saludos y gracias por pasar!!

      Eliminar