martes, 28 de julio de 2015

Random: TAG de la mascota #2

Saludos mundo Blogger!!! vuelvo con un TAG al que fui nominada por la estupenda y amorosa Cher sobre mis mascotas. Las que me siguen en instagram saben que tengo 3 hermosos bebés gatunos, y este TAG lo hice en el pasado con mis dos bebés mayores (lo pueden ver aquí) así que aprovecharé esta nominación para presentarles a la más joven de mis hijos =).




Cuál es el nombre de tu mascota?
Aveline, en honor a la protagonista del juego Asassin's Creed Liberation, choriza y seca en matar cochinos, igual que mi hija xD (no mata cochinos pero si ratones de mentira, los despelleja xD)

Qué tipo de mascota es? De que raza?
Quiltra/mestiza, igual que sus hermanos xD

Por cuánto tiempo has tenido a tu mascota?
Casi 3 meses, la adoptamos un día antes del día de la madre =).

Cómo obtuviste tu mascota?
La adoptamos en una jornada de adopción en la plaza de la aviación, pasé por ahí porque andaba paseando y la vi en una jaulita, sola, haciendo gracias...la miré, me miró, y supe que tenía que adoptarla, pero no podía llevármela porque iba a juntarme con mi suegra y mi pololo para almorzar, así que dije, si vuelvo y aún está será nuestro destino adoptarla xD. Volvimos en la tarde con mi pololo y mi suegra pero no estaba en la jaula, le pregunté a la niña con la que había hablado si la habían adoptado y la sacó de debajo de una mesa, toda asustada porque un perro le había ladrado xD, y desde ese día está con nosotros =). 

Cuántos años tiene tu mascota?
Tiene 4 meses, una guagua aún =)

Cuáles son algunas características  divertidas de tu mascota?
Es una loca de patio, chillona, hambrienta, le encanta correr como cabra de monte por el depa, se cuelga de las cortinas, muerde a sus hermanos, destruye sus juguetes, tiene pelitos más largos en las puntas de las orejas como de lince y camina como Bulldog xD (tiene las patas delanteras un poco arqueadas como Bulldog, así que se ve muy chistosa caminando).  

Qué significa tu relación con tu mascota?
Es muy especial ya que a pesar de ser súper loca, es muy cariñosa, le gusta dormir en nuestras piernas cuando nos sentamos en el sillón, uno le hace cariño y altiro empieza a ronronear y a amasar, además de sus abrazos de cola (abrazos de lola les decimos xD), cuando llegas al depa o quiere algo, se pone al lado tuyo y con su cola te abraza las piernas, es muy tiernucha =).  

Cuál es una de tus memorias favoritas con tu mascota?
Cuando recién llegó, y para que sus hermanos no se enojaran y la odiaran, estuvo encerrada varios días en una pieza, los presentamos de a poco, se demoraron como una semana en verse y conocerse, ya iban como 8 días en el proceso de presentación y adaptación y nos daba pena dejarla sola en la pieza, así que probamos y la dejamos suelta en el depa con sus hermanos, al principio se tiraban viento y reclamaban, pero en unas horas ya estaban jugando y durmiendo juntos, no pensamos que se llevarían tan bien altiro, así que fue un alivio que se aceptaran. 

Cuáles son algunos apodos de tu mascota?
Como lo dije en el TAG anterior, tengo un problema y cambio siempre los nombres de mis mascotas. Al final su nombre lo usamos sólo cuando vamos al veterinario xD (igual que con sus hermanos), pero desde que llegó fue la mona tití, por sus orejas peludas, colgarse de las cortinas y ser tan pequeña. Ahora es la mona ti, tititi, mona, ti de ti, y así todas sus variantes xD.
Sola en su jaulita y su primer día en el hogar
Con sus padres y hermanos 

Nomino a este TAG a Pakita y a Liz Souvré, porque son las únicas que sé tienen mascotas, pero si quieren hacerlo son bienvenidas, me avisan para revisar sus tag porque amo ver estos tag de mascotas. Saludos!!!

10 comentarios:

  1. Cosita, que hermosa es Aveline <3 que linda la historia sobre como llego a tu hogar :) y que bueno que sus hermanitos terminaron aceptándola porque imagino que no es fácil con lo egoístas que son los mininos :s
    Que rico que te animaste con el tag linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que terminaré llena de gatos como la vieja de los Simpson, habíamos quedado con mi pololo que sólo dos, pero no me pude aguantar cuando la vi xD y ahora quiero uno negrito o uno rubio xDDDDDDDDD. Pensamos que se demorarían mucho más en aceptarla, los mayores como son hermanos han estado siempre juntos, así que pensamos que sería caótico, pero afortunadamente todo salió bien =). Muchas gracias por nominarme, amo hablar de mis gatos. Saludos!!!

      Eliminar
  2. iiiiiiiiiiiih! QUÉ COSA MAS BELLAAAAAAAAAAA! NOOOOO moriiiii jajaja ♡ es que me encantan los gatitos bebes *_* en realidad amo a todos los gatos en todos los formatos posibles pero esta belleza dios mio! jajaj ya, me calmé :P me encantó tu monita titiiii te juro! dale mucho amor y un besito en su bella nariz de mi parte por favor o no podré vivir en paz x) un besito y haré este tag RAIT NAU! estaba nominada pero se me había ido u.u soy lo piors forever. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le di mucho besos en su nariz pomposa en tu nombre xD es la más linda mi mona, y todos los gatitos en todas sus formas xD ya estoy pensando en adoptar otro, mi pololo me reta =(. Pasaré a ver tu tag para conocer más a tu hermosa miau miau. Besos linda!!

      Eliminar
  3. Que bella, se nota que ama los acurrucos con sus hermanos, hace mucho tiempo con mi Diva (QPD) me sucedió lo mismo, estaba en una jaula con otros gatos, la única despierta y jugueteando, fue amor al primer miau y la adopte, vivimos un años juntas y lueo me separe de mi ex y tuve que llevármela a stgo para que pudiera vivir tranquila, allá se acostumbro a mi hermana y vivía saliendo, cuando mi hermana se fue a hacer el servicio salio a buscarla y cuando mi mama la encontro luego de un mes desaparecida estaba flaca y sin ánimos, murió al poco tiempo, al parecer alguien la enveneno, pero me acuerdo de ella con amor, en especial sus locuras.

    cariños para la monita titi y tu gatuna familia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena lo de tu Diva, como puede haber gente que envenene a un animal, no puedo entenderlo =( pero tienes los lindos recuerdos de ella, al final las mascotas que nos dejan no se van jamás. no se reemplazan porque se recuerdan siempre. Mi mona ama acurrucarse con sus hermanos y con nosotros, es la más tierna y amorosa. Muchas gracias por tus cariños, cariños para ti también =).

      Eliminar
  4. Tu gatita es realmente hermosa! Y sus hermanitos los blanquitos también lo son. La historia de como llego a tu casa realmente me robó el corazón, es muy bonito como lo contaste. Yo igual tengo ganas de tener un gatito pero no se cómo, me da miedo dejarlo solito todo el día en el depto. Como tu tienes harta experiencia con los gatos, podrías hacer un post sobre como tenerlos, con consejos y todo para padres primerizos? Por favor?
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que quieras tener un gatito!!! escribiré una entrada lo más completa posible con lo que he aprendido este tiempo, porque si bien he tenido gatos toda mi vida, es distinto tenerlos en departamento. A ver si finalmente te animas y sumas un nuevo miembro a tu familia =). Besos!!

      Eliminar
  5. Que bella!!!! Querida por fin te encontré!!!! no encontre el boton para seguirte por google friend. esos dos gatos blancos los ame es que yo tengo una obsesión con las mascotas blancas mi perrita y mis gatos son blancos y ahora quiero un hurón pero que sea blanco jajajaja, (obviamente no puedo porque el shippo es muy celoso) que lindo como adoptaste a tu gatita definitivamente era para ti se nota que se quieren harto los 3 al Shippo le costo años querer al Artemis siempre le pegaba y se iba de la casa se ven muy lindos se nota que los cuidas harto.
    Cariños linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin nos encontramos!! xD Creo que no he puesto el botón de google+, lo buscaré para agregarlo. Que bueno que te gustaron los primos lejanos de tus bebés, la verdad es que nunca había tenido gatos blancos, lo único malo son los pelos (me gusta la ropa oscura xD) pero los amo a los 3. Cariños para ti también! =)

      Eliminar