miércoles, 1 de julio de 2015

Random: Favoritos de Junio

Saludos mundo blogger!!! Por primera vez haré un post de favoritos porque siempre me han gustado y jamás me animé a hacerlo, pero ahora les traigo mis favoritos que espero sean algo constante en la vida xD
Como mi blog es super random traté de ser fiel a las categorías de las que escribo constantemente acá, así que aquí vamos:

Cuidado corporal

  • Crema para la ducha Nivea: La mejor invención para mi porque soy lo más floja que hay, quedo suavecita y no me muero de frío encremandome xD No la recomiendo para pieles muy secas porque no es extremadamente hidratante. En farmacias a $4.000 aprox.
  • Mascarilla coco y karité Wild Beauty: Me he estado preocupando más de mi destrozado pelo así que una vez a la semana ocupo esta mascarilla y mi pelo queda muy suave y brillante. En la página de Wild Beauty a $4.000.
  • Protector térmico John Frieda: La verdad esto lo compré porque necesitaba uno y fue el primero que encontré, y me ha gustado harto, me ayuda a controlar el frizz y me ha ayudado a que mi pelo no se ponga peor ahora que ocupo más secador de pelo. En farmacias ahumada a $5.000 aprox.
  • Red appletox honey cream de Tony Moly: Amo esta crema con mi vida, ha ayudado tanto a mi piel estúpidamente sensible y alérgica, ya casi no me salen granos (sólo cerca a los días en que llega Andrés), no he tenido reacciones alérgicas ni nada. La he usado por casi dos meses y me queda mucho, se usa muy poquito. Muero de pena porque la descontinuaron pero ya pedí mis backups para no perderla. En webs donde vendan cosméticos coreanos (no sé el precio porque no compro ahí) y en la tienda Make Up x.Holic.x a $9.500.
  • Fortalecedor de pestañas y bálsamo labial de lavanda Wild Beauty: Son mis productos favoritos de ellos en este momento, el fortalecedor tiene mis pestañas firmes y más abundantes, el bálsamo me ayuda a hidratar mis labios desérticos para poder usar mis amados labiales mate. En la página de Wild Beauty a $2.000 y $1.500 respectivamente.
  • Manteca pura de karité Emporio Naranja: Esta manteca es reconocida por sus propiedades humectantes y reparadoras, yo la uso para mis manos, porque con el frío se ponen horriblemente secas, no hay crema que las hidrate. En las noches la aplico en mis manos y masajeo bien para que se absorba, aunque igual quedará esa sensación grasosa porque es super densa. Me ha ayudado harto a mantener mis manos más hidratadas. En la página de Emporio Naranja a $3.500.


Maquillaje


  • Máscara de pestañas lash sensational de Maybelline: La compré de pura mona porque todas la amaban, y me ha sorprendido gratamente, deja las pestañas super definidas pero no da tanto volumen, cosa que no me molesta tanto porque las alarga mucho, quedan pestañas enormes xD. $6.500 en farmacias y tiendas de cosmética.
  • Delineador master precise de Maybelline: Amo este delineador por su formato de plumón, super fácil de controlar para una aplicación precisa, yo no soy muy hábil con los delineadores líquidos así que se agradece xD. En cuanto a duración es buenísimo, yo que tengo párpados grasos y nada se queda en ellos, este delineador dura todo el día. $3.000 aprox. en farmacias y tiendas de cosmética.
  • Labiales continuous cranberry de Maybelline y sugar plum fairy de wet n wild: Han sido mis dos colores favoritos este mes, el de maybelline un rojo super lindo, no tan maraco ni tan oscuro, el wet n wild un morado maravilloso, ambos mate, ambos de duración super buena. $4.000 el primero y $2.500 el segundo (aunque el tono sugar plum fairy aún no llega a Chile).
  • Esmaltes Color club y OPI: De color club mi favorito es Mad batter y de OPI first class desires y el hermoso glitter my voice is a little norse. Todos los pueden encontrar en la tienda Tartaletita.








Cine y televisión


  • The imitation game (el código enigma): No vi muchas películas este mes, pero esta la quise ver en el cine y no alcancé, así que apenas salió en Netflix la vimos con pololo. Me encantó, muestra el ingenio, la estrategia, las limtaciones que un genio matemático como Alan Turing tuvo en un tiempo super complejo de la historia y cómo gracias a él se pudo ganar una de las guerras más sangrientas. Además se muestra como la discriminación puede matar los esfuerzos y aportes de alguien. Excelente actuación de Benedict Cumberbatch.
  • El sultán: Mas allá del boom de las teleseries turcas, me gusta esta por su grado histórico, la ambientación, el vestuario, es como super apoteósica xD. aparte que llena de intrigas, todos se matan y se traicionan, te deja metida y quieres saber quien será el próximo en perder la cabeza xD. Con pololo la vemos siempre, aunque ahora con la copa américa casi no la dan.


Libros y música


Contacto - Carl Sagan

Empecé a leer este libro hace como 3 meses y me costó ene terminarlo porque no tuve tiempo, pero este mes me decidí y finalmente lo lei. Contacto es una novela que el astrónomo y divulgador científico Carl Sagan escribió y que trata sobre el contacto de la tierra con vida extraterrestre. Hicieron una película basada en este libro, donde Jodie Foster y Matthew McConaughey actuaban. El libro es similar a la película pero abarca mucho más profundamente la vida y sentimientos de la protagonista. Me encantó, hace tiempo que estoy en una crisis de fé que se expresa también acá, y que me ayudó a aclarar un poco mis perspectivas al respecto. Profundizaré este tema en otro post.








Tool - Parabola

En la música estoy pegada con Tool, una banda estadounidense de metal progresivo reconocida por ser shuer loca xD sus videos son super volados y su arte y puesta en escena es bien especial. Esta canción es hasta mi ringtone, así de pegada xD. Este video tiene dos canciones en una de su disco Lateralus (mi favorito) Primero parabol y después parabola.  







Comestibles y bebestibles

  • Té de caramelo Akbar: Esta maravilla la conocí gracias al swap que organizó Cher, ya que mi amiga swap me envió unas bolsitas de este té y me enamoré. Yo lo encontré en el jumbo a $2.500 aprox.
  • Barras de fruta de coco Guallarauco: Soy un adicta a los helados, verano e invierno yo como helados siempre, pero como he engordado y estoy tratando de cuidarme (cosa imposible en el invierno) traté de optar por helados mas sanos. Estas barras son pura fruta, son de un tamaño ideal y demasiado ricas, hay de chirimoya, mango, frutilla, lúcuma sola y lúcuma manjar. La cajita con 6 barritas cuesta aprox. $3.000 en supermercados.
  • Té helado de limón Lipton: No logro superar mi adicción a este té, durante el verano con pololo sólo tomamos esto, pensamos que en el invierno bajaría la obsesión, pero no, nos tomamos una botella de litro y medio al día, es demasiado rico y refrescante cuando tienes mucha sed. En supermercados a $1.200 aprox.
  • Sushi: Una vez a la semana por lo menos con pololo comemos sushi, culpamos a nuestro dealer de sushi, Mandala, porque está muy cerca de nuestro depa y es demasiado rico. Si viven cerca de Santa Isabel (Santiago centro) y están dentro de la zona de reparto se los recomiendo 100%.


Random

  • Mi pequeña familia: Junio fue super complejo, y gracias a mis 4 amores salí adelante. Mi maravilloso hombre que me apoya y me ama incondicionalmente y mis hijos que me hacen olvidar los malos ratos por sus tonteras y su amor. En las fotos arriba mis dos hijas y abajo mis dos machos =). Mención honrosa a mis padres que aunque traté de no hacerlos parte de mi mal rato igual se dieron cuenta y me apoyaron, tengo un gran sistema de apoyo =).



  • Aroma a vainilla: Amo el aroma a vainilla, pero estoy un poco obsesiva ambientando todo con este aroma. En la tienda close up venden perfumes naturales, uno de ellos con aroma a vainilla, lo compré para probarlo y me encantó. Generalmente los perfumes con vainilla son super dulces o florales y no me gustan, pero este es pura vainilla y dura harto. Además encontré esta vela exquisita de 3 mechas, llena todo con un rico aroma a vainilla super suave. El perfume en la página de Close up a $3.000 y la vela en supermercados Lider a $3.000.





Estos serían mis eternos favoritos del mes, espero acortar estos posts en el futuro para que no se aburran leyendo xD. Saludos!!!

11 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YO AMO, PERO AMO TOOL!!! Es una de mis bandas preferidas DE LA VIDA, y junto con Opeth es lejos, pero lejos, lo que más me gusta en música. He tenido el Parabola como tono de celular por eones!! y también a veces lo cambio por el 47 & 2, pero ayy... te juro que me emocioné con tu entrada, porque conozco re poca gente a la que le guste tanto Tool como a mi, creo que te quiero un poco más que ayer xD Tambie me gusta A Perfect Circle, pero si tuviera que elegir , me quedo con Tool 100 veces.
    Jajajaja te entiendo tan bien con el sushi, con mi pololo tampoco podemos evitar comerlo muy seguido, pero comoe stamos en plan de ahorro decidimos encargar una maquinita de hacer sushi (que ya llego) a Ali Express para hacerlo nosotros mismos, y así comer todo lo que queramos y gastar menos... nosotros juramos que es un plan maestro, peor ya veremos primero jajajaja.
    Amo tus productos de belleza. Los quiero todos. ¿Algun problema? Nah, hablando en serio, creo que sólo te envidio profundamete el el famoso Sugar Plum Fairy que lo amo, pero tengo el Plum Noir por el momento y así me consuelo. Yo tambien tengo el Nivea bajo la ducha pero el azul para piel extra seca y también me encanta, porque me carga tener que encremarme después de la ducha, se agradece el no tener que hacerlo con este frio asesino que hay en Temuco.
    Mis colegas están de muerte con que gracias a la Copa America hayan sacado El Sultan, te juro que están con tragedia, lo comentan todo el dia y como que no asumen que la Comunidad Otomana las tiene demasiado involucradas. Yo aún no la veo, pero igual me tinca entrete.
    Besotes y me encantó tu primera versión de favoritos, te quedó bacán! Espero que vuelvas a hacerla y te mando un abrazo enorme, para mi gual Junio fue brigido y terrible ne muchos aspectos, por lo que realmente agradezco que al fin ese mes maldito se haya acabado.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que te guste Tool!!!! yo también conozco poca gente que le gusta. Vi a A Perfect Circle hace como 2 o 3 años (no recuerdo xD) en Lollapalooza y fue maravilloso, como una experiencia religiosa porque fue muy piola el concierto, antes me gustaban más ellos pero ahora estoy más malvada y me gusta más Tool xD.
      Yo no sé si podría hacer sushi, soy super floja en eso, prefiero comprarlo xD pero de verdad que uno gasta mucha plata así que trataremos de bajar el consumo mensual xD.
      Los morados en esta época la llevan en los labios, y esa cremita es la vida, aparte el olor es maravilloso, me imagino que encremarse en el sur debe ser del terror, si acá ya lo es xD. Ahora por fin se terminará la copa américa y podré ver el sultán como corresponde xD.
      Que bueno que te gustó!, yo lo encontré eterno xD espero que sea algo fijo y que no me de la flojera o se me olvide. Un abrazo!

      Eliminar
  2. No puedo creer que te guste Tool yo también amo a Tool!!!! y estoy pega con el disco Lateralus!!!! O.O me encantaaaa porque no vienen a Chileeee!!!!!!
    me gustaron mucho tus favoritos! yo tambien compro esas mismas velas en el Lider la que tengo ahora es la Cranberry Mandarin, el sushi el te helado de lipton me gusta ese de limón y el de durazno!!!! gracias por el datito de los helados de fruta cuando valla al super los buscare se ven muy ricos!!!

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra Toolera más!!! que maravilla!! xD pucha que es raro encontrar gente que le guste Tool, yo a veces veo a gente en la calle con poleras de Tool y me dan ganas de conversar con ellos, pero nunca tan acosadora xD. Se supone que no hicieron más discos ni giras por la demanda que tenían con un gallo que les pedía plata por una supuesta colaboración que hizo, pero la demanda la ganó la banda y están trabajando en nuevo material, así que quizás el próximo año tengamos nuevos disco y ojalá gira, sería un sueño.
      Quiero probar más aromas de velas, me tincó la que tienes tú, y ese té es la perdición, no me gusta mucho el de durazno, pero e de limón es terrible xD. Prueba esos helados!! son super ricos y más sanos xD. Saludos!!!

      Eliminar
  3. Nooooooooooo! blogspot se acriminó con mi comentario T_T! yaaaa dejame hacer memoriaaa... y eso que fui punto por punto que rabia ¬¬
    - Cada vez tengo más ganas de comprarme unas cositas WB (muy baratas)
    - Rip a la tomatox, ojalá la traigan mejorada
    - Qué risa el rojo maraco x) yo igual le digo así a algunos que tengo (los colecciono(tengo un problema)
    - Tengo pendiente Código porque siempre me distraigo con otras cosas en Netflix (modern family y gravity falls jaja)
    - Hermosa tu familia <3 yo igual tengo una hija gatuna jiji
    - Las velas del líder son otra cosa mariposa.

    Un besito linda y que tengas un muy buen mes :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mugroso blogspot, a mi me está duplicando todos los comentarios xD es super taimado xD.

      Prueba wildbeauty!!! son tan buenos sus productos, y baratos!!! no he tenido ningún problema con ninguno de sus productos, y eso que tengo la piel super sensible, te los recomiendo. Ojalá vuelva la manzanita, de verdad que por fin encontré algo que me funcionó y la sacan =(. Siempre le he dicho rojo maraco xD de hecho el rojo maraco no me gusta mucho, siento que no se ve bien con mi color de piel, me veo muy amarilla, y aunque amo los labiales rojos tengo pocos, no sé por qué =(. Tienes que ver esa película, es buenísima!!, quiero empezar a ver modern family de nuevo, me quedé como en la tercera temporada. Esas velas fueron una revelación, no era mucho de usar velas pero creo que ahora será una constante en mi vida xD.
      Muchas gracias por lo de mi familia, me hacen muy feliz, y he visto a tu gatita en instagram, es hermosa =). Besos linda y que tengas un excelente mes también =).

      Eliminar
  4. ¡¡Mentira que te gusta Tool!!! ¡¡¡Lateralus es la vida!!! Son lo mejor!!
    Veo que también eres miembro de las familias gatunas, en casa tengo 9 enanos (5 niños y 4 nenas) y un padre gatuno, que ee la versión masculina y pachoncita de Pusheen xD! y también comparto contigo ser parte de la #ComunidadOtomana.
    ¿Con qué delineas los labios cuando usas el labiales del color del Petrizzio? ¡¡No puedo encontrar algo que me sirva!! ¿Algún dato?
    Que weno es Tool lo amo!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidaba algo importante ¿has probado de estas "velas del Lider", la del mismo aroma, pero de liberación rápida? ("quick fragance release" ) ¿Unas que vienen en un pote más alargado y que tiene unas velas que parecen compuestas por pequeñas burbujitas? Te juro que esas si que son aromáticas, me tiene impactada xD!
      cariños!

      Eliminar
    2. Tanta gente que le gusta Tool!! Que emoción xD y si, Lateralus es la vida misma. Son lo mejor las familias gatunas, me encantaría tener tantos gatos como tú, pero mi departamento es muy pequeño =(. Ahora podremos disfrutar más de los Otomanos cuando se termine la copa América xD.
      Hasta el momento no he encontrado un delineador que sea parecido (al menos en las marcas accesibles) así que lo uso sin delineador, pero como es bien denso el labial no se corre nada, no tengo problemas (no sé si el petrizzio es igual).
      El medio dato de las velas!! No me fijé si estaban así que las buscaré. Saludos y gracias por tu visita =)

      Eliminar
  5. Holi

    Tb amo el bálsamo.de.lavanda de wild.beauty y el fortalecedor lo uso hace poco pero se notan cambios jejeje.

    Oye el tecito akbar yo lo compro como /1500 en serio es tan caro en el jumbo?

    Las velas esas son la vida, las amo

    Saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el fortalecedor de pestañas hay que ser constante, pero funciona, he probado otros y no me funcionan tan bien como ese. Revisé el precio del té y cuesta como 1590 en el Jumbo xD vi el precio de otro té. Las velas son demasiado bakanes!!! creo que las probaré todas xD.

      Saludos para ti también linda =)

      Eliminar