martes, 2 de junio de 2015

Nuevas secciones

Hola mundo blogger!!!, les cuento que dadas las circunstacias y siendo este blog muy random, agregaré dos nuevas secciones para ampliar el espectro de temas que puedo tratar (y no etiquetar todo como random xD). Las secciones serán:


  • Humanamente hablando: En esta sección hablaré de cosas más personales, de mi vida o de temas que me han interesado, será un espacio para poder expresar mi opinión sobre ciertas cosas.
  • Guatita llena: Aquí incluiré uno de mis temas favoritos, la comida xD. Desde recetas que me gustan hasta comidas a las que soy adicta, cosas maravillosas que encuentre en el supermercado y datos freak xD.
Con esto ampliaré el blog un poco más y podremos hablar y comentar más temas. Saludos!!!! 

2 comentarios:

  1. Qué rico, espero con ansias las secciones nuevas
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pakita!!! besito para ti también =)

      Eliminar