domingo, 26 de abril de 2015

Random: TAG de favoritos

Vuelvo al mundo blogger ya que fui nominada por Natalia para hacer este tag sobre mis favoritos (muchas gracias por nominarme!!) así que vamos a las preguntas:



  • Lugar: El sur de Chile en el verano.
  • Persona: Mis papás (no puedo elegir a uno xD).
  • Color: Morado.
  • Comida: Pastas o sushi o la que cocine mi mamá.
  • Olor: Vainilla.
  • Libro: La travesía del explorador del amanecer de C.S. Lewis.
  • Película: Almost famous.
  • Artista musical:Hombre -> Jeff Buckley. Mujer -> Shirley Manson.
  • Género musical: Rock, indie.
  • Género Literario: Narrativo.
  • Revista: Ninguna.
  • Textura: Mi mano en granos de lo que sea (porotos, lentejas, arroz, etc).
  • Hora del día: Noche.
  • Día de la semana: Sábado
  • Tumblr: Tuve pero no lo uso.
  • Cosa que hacer cuando estás aburrido: Jugar play o pintarme las uñas.
  • Celebridad: Joshua Homme (hombre maravilloso y perfecto).
  • Clase en el colegio: Biología y filosofía.
  • Website: Los blogs que sigo.
  • Trago: Michelada, caipiriña, mango sour.
  • Piedra preciosa: Amatista.
  • Animal: Soy una cat lover xD.
  • Flor: Orquídea.
  • Época de la historia: Antiguedad.
  • Fuente: Arial.
  • Juego de video: Assassins creed.
  • Programa de TV: The big bang theory.
  • Obra: El beso de Gustav Klimt.
  • Sonido: El mar.
  • Fruta: Frutilla y aceitunas.
  • Verdura: Palmito.
  • Tienda: DBS beauty store, republic of beauty, tartaletita xD
  • Vestimenta: Pitillos, polera, converse, chaqueta de cuero.
  • Estilo de moda: Siento que no tengo un estilo en particular xD.
  • Ejercicio: Tengo una eliptica, aunque no la uso nunca xD.
  • Cita: "Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno" (Oscar Wilde).
  • Figura histórica: Nikola Tesla.
  • Nombre de niño: Gustavo.
  • Nombre de niña: Mariana (culpo al conejo de Alicia en el país de las maraillas xD).
  • Sabor de papa frita: A papa frita, con salsas variadas, pero no me gustan las papas con sabor, son demasiado falsas xD.
  • Comida del día: Almuerzo con mi familia y once con mi novio.
  • Sabor de helado: Harina tostada.
  • Bebida: Limón soda.
  • Cabritas: Saladas.
  • Estación: Primavera - verano.
  • Mes del año: Septiembre.
  • Palabra: Indeed.
  • Princesa de Disney: Jasmín.
  • Insulto: Patético.
  • Chiste: Ninguno en especial.
  • Garabato: Fea/o culia/o (culpo a mi novio por esto xD).
  • Letra: R.
  • Canal de Youtube: Youngwildandpolished.
  • Recuerdo: Vacaciones en Valdivia con mi familia.
  • Postre: Helado.
  • Dulce: Skittles.
  • Restaurant: Mandala sushi (no es un restaurant como tal pero como al menos una vez a la semana ahí xD).
  • Lenguaje: Francés (aunque nunca pude pronunciarlo, de hecho mi profe me dijo que no tenía paladar para hablarlo xD).
  • Cosa de la que aprender: De mis errores.
  • Cosa sobre ti: Odio con toda mi alma el color amarillo y los garbanzos xD.

  • Este sería mi tag, los que se animen a hacerlo me avisan para poder conocerlos más, saludos!!!.

    10 comentarios:

    1. Hola! Vi que pasaste por mi blog y me dejaste un comentario sobre le labial y te quería aclarar que no es basboso ni resbaloso, sino que ultracremoso. No tiene nada que ver con un gloss, los cuales también odio.
      Un beso!
      Liz

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por la aclaración, yo me expresé mal, para mi ultracremoso es como baboso xD soy 100% labiales mate, como te comenté en tu blog, hasta los bálsamos labiales me perturban xD Muchas gracias de todas maneras. Saludos!!!

        Eliminar
    2. Que entretenido es este tag! me gusta porque así podemos conocer mas sobre la persona que esta tras el blog =)
      Saludos linda ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hazlo!! así te conocemos más a ti también, me encanta hacer tag, siempre fui copuchenta así que me encanta saber del resto xD Saludos!!!

        Eliminar
    3. Me encanta Gustav Klimt, junto con Vincent Van Gogh, Alfons Mucha y John Waterhouse conforman mi tetralogía de pintores occidentales preferidos, los amo!! El beso es una de mis pinturas preferidas de la vida, es tan bella!! ¿Has visto "Elfen Lied"?, en el opening le hacen un maravilloso homenaje a sus obras, es genial.
      Igual me gusta tratar de "fe@ culia@!" a quienes lo merecen, es mi sueño decírselo en su cara a algunas personas que em caen mal. Es un garabato sumamente efectivo y descriptivo, me gusta mucho :D
      Admiro muchísimo a Nikola Tesla, es mi científico preferido. He leído harto sobre su vida y me emocioné cuando vi que David Bowie lo representó en "El Gran Truco" (The Prestige), fue tan hermoso... Pero hablando de cientificos bacanes, pucha, debo confesarte que dejé de ver Big Bang Theory frecuentemente por culpa del Sheldon Cooper, LO ODIO!! Me cae pésimo, lo encuentro tan idiota, antipático y egoísta, además de horriblemente presuntuoso, le hace la vida imposible a todos los demás... puaj!! no lo puedo ver. De primera me caía bien, pero lo terminé detestando. O sea, cuando pillo la serie en Warner igual la veo, pero ya no la sigo de la misma forma que antes.
      Mi pololo es ultra fanático de Assassins Creed, está pegadísimo ahora jugando a que es pirata y en el verano me andaba diciendo a cada "Requiescate in pache" o algo así. Ezio y Altair se interponen entre nosotros xD
      Besos!! Y que bueno que hayas hecho el TAG :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Obvio que iba a hacer el tag si me nominaste!! es un honor =) pucha yo amo a Gustav y a Vincent, son mis favoritos, junto con otro mucho mas friki que es Jackson Pollock xD No había visto ese animé (tuve que goglearlo para saber lo que era xD) pero veré el opening. Nikola Tesla para mi es un genio, adelantado a su época completamente y un incomprendido, y cuando salió en el gran truco también me emocioné por David Bowie xD. Pucha Sheldon es complejo, yo lo amo porque encuentro que interpreta maravillosamente el papel de alguien con asperger (que es lo que supuestamente tiene aunque no confirmado) porque es totalmente incapaz de reconocer los sentimientos de otros o ponerse en el lugar de otro, sólo de sí mismo, por eso es tan insoportable xD.
        Yo amo con locura y pasion ese juego, amo a Ezio y Altair, los genes de mis antepasados italianos mafiosos aparecen y no puedo ser más feliz matando gente, te recomiendo que lo juegues, es lo más desestresante que hay xD. Saludos y gracias por la visita!!!

        Eliminar
    4. Me gustan tanto estos tags de favs <3 fui nominada hace poco pero justo subi una entrada de otros tags u.u siempre me atraso con ellos :( el feo ql también lo tengo pegao pero por mis amigos jajajaja casi nadie ya usa tumblr pero yo siempre vuelvo al vicio, creo que llevo como 7 años en él D:! La cita de Wilde me encantó! siento que me llegó mucho. Qué rico conocerte más linda, besitos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tu me etiquetaste a un tag!! muchas gracias, lo haré el fin de semana, a mi también me gustan, encuentro super entrete esta forma de conocer más a la gente, y tumblr yo me lo hice de mona no más, nunca más lo pesqué xD un besito y gracias por pasar =)

        Eliminar
    5. Hola :) tanto tiempo sin pasar po aquí! imagino que debes estar a full pega!
      Yo tengo pendiente hacer este tag, y al igual que tu tengo tumblr pero no lo uso, me encantan los gifs que suben sí, pero me marea un poco, como que no tiene una base clara... no sé. jajaja.
      Espero estes bien :D
      Un abrazo! y gracias por tu comentario en lo del SIMCE.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No había visto este mensaje!!! ojalá hagas el tag así te conozco un poco más, la verdad es que estoy tapada en pega, no me he metido mucho acá por eso. Espero que estés super y filo con el simce!!!! xD

        Eliminar