miércoles, 15 de abril de 2015

Random: TAG cuestionario 4 cosas

Saludos mundo blogger, hoy tengo para ustedes un TAG muy entrete que ví en el blog de Paola, me gustan los TAG así que aquí vamos:

Cuatro nombres que usa la gente para mí:

  • Ale
  • Tote
  • Pin
  • Profe

Cuatro trabajos que he tenido:

  • Vendedora de helados
  • Cartera de Correos de Chile
  • Vendedora de París
  • Profesora particular

Cuatro películas que he visto más de una vez:

  • La trilogía de volver al futuro
  • Toda la saga de Harry Potter
  • Toda la saga de Star Wars
  • Toda la saga de Indiana Jones

Cuatro libros que recomiendo:

  • La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón
  • Las crónicas de Narnia de C.S. Lewis
  • La fortaleza digital de Dan Brown
  • El gen egoísta de Richard Dawkins (sólo para ñoños biólogos como yo xD)

Cuatro lugares en los que he vivido:

  • Venezuela (donde nací)
  • Santiago centro (con mis padres, hermana y abuelos)
  • Recoleta (con mis padres, hermana, cuñado y sobrina)
  • Santiago centro (con mi novio)

Cuatro lugares en los que he estado:

  • Valdivia
  • Valparaíso
  • Pichidangui
  • Puerto Varas
Cuatro cosas que no como:

  • Guatitas
  • Garbanzos
  • Rúcula
  • Kiwi

Cuatro cosas que espero este año:

  • Encontrar una segunda carrera que me guste
  • Lograr estabilidad económica
  • Ahorrar lo suficiente para comprar un departamento con mi novio
  • Mejorar mis relaciones familiares

Y este sería mi TAG, las que se animen a hacerlo avísenme para conocerlas más. Saludos!!!

7 comentarios:

  1. Hola, me parece entretenido leer estos retos, como para conocer más a las personas, en especial saber que eres de venezuela, wow, yo ni siquiera he salidos del país XD, aunque espero pronto hacerlo.

    Saludos y concuerdo contigo hay que leer las cronicas de narnia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste es que a pesar de que nací allá no recuerdo nada, porque no vinimos cuando yo era muy chica a Chile, así que técnicamente tampoco he salido del país xD. Las crónicas son hermosas, mas allá del contexto religioso que tienen la historia en sí es maravillosa. Gracias por pasar, saludos!!

      Eliminar
  2. Es un tag muy simple y que a la vez dice mucho :O
    No sabía que eras de Venezuela! mi abuelo vive allá y tengo tíos venezolanos :B
    Qué entretenido saber que fuiste cartera! me intriga mucho esa profesión
    besitos linda, te quedó regio el labial jiji
    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venezolana que no recuerda nada de su país xD, nos vinimos cuando era muy chica así que no tengo idea de Venezuela, me gustaría volver eso sí, a conocer mis tierras, pero cuando se arregle la cosa xD. Pucha fuí cartera un día no más y en realidad no hice nada xD, me mandaron de un lugar a otro porque nos contrataron pero hubo un problema de comunicación y en ninguna parte me necesitaban, así que no fuí cartera como tal y sólo recorrí casi todas las sucursales de Stgo. xD. Gracias por el labial, es hermosísimo. Besitos!!

      Eliminar
  3. Me reí imaginándote como vendedora de helados, con tu wen chocopanda arriba de las micros promocionando "lleve el shocolo, lleve el shocolo pa' la seh y pa' la calor, solo a 100, solo a 100" jajajajaja. Me intriga igual que hayas sido cartera, me gustaría mucho que nos cuentes más sobre tu esperiencia, e igual me reí imaginando como arrancabas de los perros xD
    Otra más que odia el kiwi!! Eh eh eh!! Yo igual lo DETESTO!! Odio su olor, que sea peludo, su sabor... me carga por completo. Y que onda la rúcula, es como super cuica y todos los chefs famosos se la echan a todo lo imaginable, aún no la pruebo, pero solo por eso me cae mal jejeje.
    Igual amé La Sombra del Vieento, es un libro espectacularmente bien escrito y entretenido a morir, lo pasé tan bien leyéndolo!!
    Besos colega, que estés muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDDDDDD habría sido entrete ser vendedora de helados de las micros xD pero fué menos emocionante, fué del savory, trabajaba part time en un mall. Como le contaba a pakita no fui cartera de verdad, nos contrataron con otros jóvenes, me mandaron a una sucursal, no me necesitaban, fuí a otra y tampoco, recorrí como 5 sucursales distintas y en ninguna me necesitaban, así que esa fué toda mi experiencia xD al final renuncié porque no tenía donde trabajar y me pagaron un finiquito como de 20 lucas xD. A mi antes el kiwi me gustaba, pero con el tiempo me empezó a cargar, aparte que me parte los labios así que prefiero no comerlo, y la rúcula me carga porque es super amarga, pero hoy la probé y con otras cosas no se siente tanto, es pasable, pero sola nica xD. Leí la trilogía del cementerio de los libros olvidados, todos buenísimos, y ahora me enteré que hará un cuarto así que lo espero con ansias. Besos colega, gracias por visitarme, saludos!!

      Eliminar
  4. Holi :D
    Jajajja se me fue colocar Profe o Miss en como te dicen xD se me olvida que somos coleguitas :P
    Concuerdo plenamente con las crónicas de Narnia es una saga que se debe leer, yo me enamoré en absoluto cuando lo leí a los 12 años... y de hecho por ahí va que mi hija mayor se llame Lucía, además del significado claro está.
    Igual sorprende que con tan sólo 4 cosas de distintas temáticas nos conozcamos más :P

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar