domingo, 5 de abril de 2015

Manito de gato: Wet n wild megalast lip color



He vuelto mundo blogger, y con una entrada que inaugura mi sección manito de gato, dedicada a la belleza y cuidados varios. Hoy les traigo unos swatches (suaches para mí xD) de los 10 labiales que tengo de esta marca y colección, unos amados, otros odiados y otros me generan sentimientos encontrados xD. A modo general debo decir que en cuanto a formula y duración me encantan, se aplican fácilmente y duran bastante tiempo (en mi caso solo comienzan a salirse cuando como algo), y el gran plus que tienen es que son mate y no resecan los labios en exceso.






Partimos con los colores claros, estos fueron los 5 primeros que adquirí en las farmacias nacionales cuando llegaron.

De abajo hacia arriba: Bare it all, in the flesh, wine room, mauve outta here y stoplight red

Con flash

  •  Bare it all: Un nude super nude medio beige, me tincó por eso, porque me gustan los labiales con tonos cafés, pero por mi tono de piel mis labios desaparecen con este, es demasiado claro, así que lo odié xD Para solucionarlo con un delineador café maquillo completamente los labios y pongo el labial encima, mejora bastante.
  • In the flesh: Mi favorito del verano, lo usé y sigo usando harto, si bien es como rosado (y no me gustan los labiales rosados) encuentro que se me ve bien, es como color your lips but better.
  • Wine room: Otro favorito del verano, lo usé harto, es más oscuro, un poco más morado diría yo, pero muy sentador.
  • Mauve outta here: Este me genera sentimientos encontrados, pensaba que en mí se vería más fucsia pero se ve bien rosado, en el verano me gustaba, ahora ya no lo sé porque igual es un color bien prendido, así que no lo usé tanto como pensé que lo haría. 
  • Stoplight red: Un rojo maraco intenso del terror, nunca tuve un color así y como es un clásico lo compré, se supone que es el dupe del ruby woo de mac, pero sigue sin convencerme, soy más de rojos oscuros. 



Mirando en internet veía que estos labiales también tenían color oscuros maravillosos que yo esperé y esperé y nada, nunca llegaron, pregunté en las farmacias y en una oportunidad me dijeron que no habían comprado esa línea de colores, así que aproveché una oferta de la tienda Hey bonita de facebook que traía 5 por $15.000, o sea, cada labial salía unos 500 pesos más caros que lo que los vendían en las farmacias. Como soy cobarde y no me atrevo a hacer pedidos internacionales, y además igual hay que pagar el envío y todo eso me decidí y pedí los colores oscuros que quería.

De abajo hacia arriba: Mocha-licious, Cinnamon spice, ravin raisin, sugar plum fairy y cherry bomb

Con flash

  • Mocha-licious: Maravilloso, esto era lo que esperaba del bare it all, es como un nude pero mucho más oscuro, color moca xD.
  • Cinnamon spice; Un café más cálido, me recuerda harto a uno de mis labiales favoritos de avon (el pop love de coco xD) que no dura nada pero tiene un color muy bonito, este es un poco más cálido pero super sentador.
  • Ravin raisin: Este morado me sorprendió, tiene un tono frío que lo hace super especial, es super lindo.
  • Sugar plum fairy: El que provocó este derroche de dinero xD lo quería a toda costa y lo conseguí por fin...todo valió la pena, es hermoso, el morado perfecto.
  • Cherry bomb: Un rojo cereza oscuro maravilloso!!! este lo compré por ser el dupe de wicked de lime crime, y no me defraudó, es precioso!!!
Como se pueden dar cuenta mis preferidos son mis últimas 5 adquisiciones, los usaré muchísimo ahora que viene el clima frío y me da la depre y uso todo oscuro xD (odio el invierno, lo único bueno que tiene es poder usar colores oscuros con libertad y no morir en el intento xD). 

Este sería mi review de estos amados labiales, me disculpo por no hacer los suaches en mis labios pero estoy con una sinusitis del terror que me tiene toda deshidratada, y mis labios se llevaron la peor parte =(. Saludos!!!

12 comentarios:

  1. Holi, estoy anotando los nombres en mi celu, cuando pueda ir a derrochar dinero a alguna farmacia, no lo dudaré xD Y gracias por el dato de Hey Bonita!! Muchas gracias por estas entradas, yo soy TAN cobarde para comprar labiales, me carrrga que WetnWild esté sólo en Ahumada! Acá en Viña lo pillo sólo en un lado determinado al que no voy nunca más encima, un día de estos tendré que ir específicamente para comprármelos jajajaja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sirvió la entrada para ver los colores y elegir, yo en eso soy un poco más kamikaze, llego y me compro...y después me arrepiento xD Que lata que no tengas más partes donde encontrarlos, acá en Stgo. están en casi todas las ahumadas pero no hay mucha variedad, y si te tinca compra en la tiendita de facebook, yo no tuve ningún problema. Saludos!!!

      Eliminar
  2. "LA ENVIDIA NUNCA ES BUENA, MATA EL ALMA Y LA ENVENENA"
    Me repetía a cada rato ese adagia, pero es que no pude dejar de sentir envida al ver tus hermosos labiales de Wet n Wild!! Se pasaron para ser hermosos, especialmente los últimos cinco, que los amé con toda mi alma. Pucha, yo llego a soñar con el Sugar Plum Fairy, pero aún no lo pillo... buuu para mí. Y ese Cherry Bomb es marasticolloso!! Realmente bellisimo, me sentiría muy vampiresa con el puesto y eso me encantaría. Jajajajaj, cuando era chica igual amaba el Pop Love de Coco y el de Chocolate, fueron mis primeros labiales de verdad!! Igual me los compraría ahora, sólo por la sensación retro que me traen y su riquísimo sabor. Igual tuve la frutillita y el reloj con aroma sólido de la niña con cabeza de flor.
    Sabes que? Me reconcilié con el In The Flesh. Ahora somos amigos, encuentro que me queda bonito y no parezco muerta como creí al principio. Como buena bruja que soy, te retiro la maldición que había lanzado sobre tu principesca personal al recomendarme ese labial, ahora te lo agradezco :D
    Me encanta tu nueva sección manita de gato, espero que continues con ella y sacándome pica, como ahora.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que ya no estoy maldecida!!! xD si quieres el sugar plum fairy te recomiendo que lo pidas afuera, tu que no eres cobarde como yo y haces pedidos internacionales, en beautyjoint los tienen todos, ahí te puedes regodiar. Y hasta el día de hoy me sigo comprando el pop love de coco, cada vez que viene en oferta aprovecho, también tuve la frutillita y el reloj, son clásicos!!. Que bueno que te gustó mi nueva sección, trataré de no dejar tan botado el blog. Saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola linda!
    que bellos los labiales, no tengo ninguno de esa marca así que espero pronto probarla ^^
    Saludos =)
    PD. Si aun quieres participar en el swap linda enviame un mail para tener tu correo, otra cosa: quería seguirte aquí pero no encuentro el botón de google friend :/

    ResponderEliminar
  4. Tienes que probarlos, son buenísimos, pucha no tengo botón de google friend porque como no uso mi cuenta de google no lo agregué xD pero buscaré como agregarlo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena la promo de Hey Bonita porque igual son hartos y no es taaaanto :P me gustaron harto los colores que elegiste :P besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran los que más quería y nunca llegaron xD Gracias por pasar!! besitos =)

      Eliminar
  6. Un gusto encontrarme con tu blog, muy atractivo. Soy tu seguidora. Si deseas me visitas, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme, te sigo también. Saludos!!

      Eliminar
  7. Ay hermosos tus labiales <3
    como dijo antes Natalia también repito mentalmente lo de la envidia xD pero más que eso me da una ansiedad por probar esos tonos!, aquí en las ahumada de Copiapo no llegan :'(
    Ahhh y espero leer el tag :D!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha acá en Stgo. tampoco llegaron, por eso tuve que pedirlos, mucgrosas farmacias que no traen los labiales bonitos xD. El tag está listo =) Saludos!!

      Eliminar