domingo, 19 de abril de 2015

Manito de gato: Haul tartaletita bazar

Saludos mundo blogger!!! he vuelto hoy con algo que siempre he querido hacer, un haul xD siempre veo a las youtubers mostrado sus compras compulsivas y me preguntaba...por qué yo no?? ahora llegó mi momento xD.

Tartaletita bazar es una tienda que vende esmaltes de uñas y artículos para nail art, la conocí por mi búsqueda compulsiva de dos esmaltes OPI de una colección antigua que no podía encontrar, ella logró conseguirme uno que es mi favorito hasta el día de hoy, el famoso pirouette my whistle de la colección NYC ballet soft shades del 2012 (el otro que quería era el my pointe exactly de esa misma colección, un gris translucido perfecto para hacer jelly sandwich pero que aún no consigo). Desde ese día empezó nuestra relación, y hasta el día de hoy es mi dealer oficial de esmaltes porque trae colecciones antiguas, otras que nunca llegaron acá y algunas las trae antes, además de marcas que acá no se venden (como color club, una de mis favoritas).


Cuando llegó mi sueldo de marzo me dije Alejandra, como regalo adelantado de cumpleaños (que es en mayo) mereces comprarte los esmaltes que hace rato tienes vistos y que por pobreza no habías podido, así que lo hice, gasté una suma estúpidamente alta en esmaltes pero no me dolió para nada xD. Pueden encontrar a tartaletita en su tienda virtual (la única forma de comprar), su página de facebook o en instagram . Hacen talleres de nail art y la atención es buenísima, 100% recomendadas!!!. Ahora les muestro mis compras:


Como pueden ver me estoy preparando para el otoño/invierno y me cargué a los colores más oscuros (que son mis favoritos) se los mostraré por partes para que los puedan ver más de cerca.

De izquierda a derecha: Mad batter, nail-robi, fondue for two y first class desires.

Como lo dije antes los esmaltes color club son mis favoritos (juntos con los OPI), tienen excelente pigmentación y me duran un montón sin saltarse (cosa que con otras marcas como china glaze con base y top coat no me duran más de dos días) y eso es importante para mi ya que no soy de las que se esmalta una vez al día porque no tengo tiempo, si me duran esmaltadas de lunes a viernes las uñas soy una mujer muy feliz xD.  

- Color club mad batter: Si hay algo que me encanta en la vida es el helado, y este esmalte parece helado de cookies & cream, así que no pude evitar comprármelo xD. Con dos capas queda perfecto y a pesar de tener el glitter mate negro no queda texturizado. Perfección.





- Color club nail-robi: El color es un poco más oscuro de lo que se ve en la foto (culpa del flash) pero es un azul moradoso maravilloso, con una capa queda perfecto, cosa super extraña en un esmalte tan oscuro (tenemos un one coater!!!). Maravilloso para esat época y mezcla mis dos colores de esmalte favoritos.







- Color club fondue for two: También es un poco más oscuro que en la foto, es tener chocolate en las uñas, y brilla de una manera maravillosa!!! como si tuviera top coat encima, muy cremoso, también dos capas.

 - OPI First class desires: Este es de la colección de rojos que lanzó Gwen Stefani con OPI, aunque rojo no es xD es morado con micro glitter dorado, lo encuentro como super estiloso y chic.





De izquierda a derecha: Natty, enchanted forest, plum sugar y fowl play


Siempre escuché que los esmaltes Orly y los Zoya eran los mejores, así que esta fué mi primera vez probandolos, y los comentarios no se equivocaron, al menos en pigmentación porque no los he usado como para saber cuanto duran xD. 

- Orly plum sugar: Estos tuve que sacarlos son flash porque se distorsionaba mucho el color, es un color como berenjena maravilloso, dos capas y la felicidad máxima, amo estos colores super oscuros pero que no se ven negros. 
 - Zoya Natty: Amo los esmaltes azules y no tenía ninguno así, fué mi excusa para probarlos, además tengo una amiga a la que le decimos natty (todo calza pollo xD).
- Orly enchanted forest: Este fué pensado para mí, la misma Daniela de tartaletita me etiquetó en instagram para que lo viera, porque estaba en la búsqueda de un verde oscuro medio botella y no podía encontrarlo, y no se equivocó, es todo lo que yo quería, dos capas y el verde perfecto (también es un poco más oscuro de lo que se ve en la foto).







- Orly fowl play: Este fué el único que me decepcionó un poco, porque es extremadamente translúcido, tuve que usar tres capas y aún así no quedó perfectamente opaco, pero es tan lindo que no pude enojarme con él xD. Es una base mrada jelly con flakes tornasol naranjo/verde y micro glitter azul.   


Regalitos de tartaletita por mi pedido

Los Orly bonder y nailtrition me los compré para cuidar mis uñas, el bonder es una base adherente que sirve como cinta doble faz y que ayuda a que el esmaltado dure más tiempo (recomendada por glitteriana), y el nailtrition sirve para fortalecer uñas que se descaman (como las mías) así que nunca está demás. Aparte de los lindos regalitos, las tachas (que me encantan para adornar mis uñitas) y los vinilos tan codiciados por todos y que no me atrevía a comprar, ahora los probaré y veré que tal, como pueden ver sirven para hacer diseños en espiral en las uñas (y tiene una gran variedad de vinilos con otras formas). Así que estos se unen a mi humilde colección que casi llega a los 100 esmaltes, espero que siga creciendo con esmaltes tan lindos como estos.

Espero les guste mi entrada y que si les gustaron los esmaltes se animen a comprar con tartaletita, tiene cosas realmente hermosas y los precios son los que corresponden para los esmaltes que tiene. Es una tienda pequeña así que hay que apoyar a las emprendedoras. Saludos!!!!  

El culpable de que todo esto empezara, el maravilloso pirouette my whistle 

Parte de mi humilde colección, la cajita ya quedó chica xD


10 comentarios:

  1. Bonitos tus esmaltes!!! Yo ando en las mismas, pero la vida universitaria no me deja gastar todo lo que quisiera en esmaltes :( El que describes como "cookies and cream" (me da flojera subir a ver cómo se llamaba jajajaja) es POR LEJOS mi favorito, se te ve precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobreza de la vida universitaria, cúa do seas médico podrás comprarte todos los esmaltes xD se llama más batter y es maravilloso xD Saludos!

      Eliminar
  2. Qué bella colección :D de vez en cuando una debe autoregalarse algo caro y lindo y los cumpleaños son las mejores ocasiones/excusas jajaajajaj <3 demasiado lindos los esmaltes, tengo a tartaletita en IG y siempre estoy sapiando sus esmaltes maravilosos *_* Qué estés super, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tartaletita es una tentación, no deberían existir los esmaltes tan bonitos xD gracias por pasar! Besos

      Eliminar
  3. Noo que envidia jaja me encantaron los colores, yo soy una loca de los esmaltes !! jaja linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ❤ saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme, pasaré a ver tu blog. Saludos!

      Eliminar
  4. Me encantó mi tocayo, el Zoya Natty es tan hermoso como yo (?). Ya tenemos otra cosa en común, yo igual soy una esmaltofílica sin rehabilitación y no hay caso que por más que me proponga no volver a comprar otro esmalte, siempre temrino con uno, son como una droga para mi, no me puedo resistir a tener muchos y de diferentes colores. Aunque mis favoritos son los esmaltes oscuros, no puedo usarlos tan seguido como quisiera ya que por política del colegio donde trabajo, tengo que pintarme con tonos super fomes como rosados, transparentes... pffff, yo quisiera pintarme las uñas con verde claro y ponerle encima glitter dorado!! Igual me pongo en modo #fuckthepolice (o #fucktheutp) y me las pinto rojas o borgoña. Yo tengo "solo" 70 esmaltes, pero tu me ganaste!! es que te pasaste, me rindo ante tu superioridad esmalteril.
    Cariños querida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual digo que no me puedo comprar más esmaltes, que ya tengo muchos, pero siempre aparece alguno bonito que te tienta xD que lata que no puedas usar colores entretes, a mi jamás me han dicho nada, incluso mi ex directora me decía que estaban lindos los colores que elegía para esmaltarme xD. Mis casi 100 (técnicamente son 95 no más xD) han sido fruto de mucho esfuerzo y regalos también, pero es una buena adicción, mejor que el alcoholismo o la ludopatía xD Y el zoya Natty es hermoso!!! no tengo ningún azul así. Saludos!!!

      Eliminar
  5. Que bonitos tus esmaltes, me encantaron los colores y los datitos, por trabajo no me las puedo pintar, pero siempre que veo lindas uñas con dibujos o colores vivos, muero de envidia.

    cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!, pero te las pintas el fin de semana para tenerlas un ratito con color xD Gracias por tu visita. Saludos!!

      Eliminar