jueves, 26 de febrero de 2015

Qué se escucha?: TAG 6 emociones, 6 canciones

Vuelvo mundo bloggero ya que hoy en el blog estilodefreepass se creó un TAG super entrete que quise realizar, donde para las 6 emociones básicas (tristeza, rabia, miedo, alegría, ternura y erotismo) asociamos una canción y explicamos el por qué, pueden ver las elecciones de la creadora de este TAG acá. Explicación dada comienzo con mis elegidas:



1. Tristeza




Esta es mi canción de tiempos difíciles por excelencia, habla de sueños frustrados, de cosas que no salieron como tú querías, de tomar decisiones, de como un momento difícil te enseña a enfrentar la vida de otra forma, además cada vez que la he escuchado en vivo he llorado, así que es perfecta. No es una tristeza desgarradora, es más bien esperanzadora.


2. Rabia





Esta canción llegó a mi vida después del término de una relación, que por supuesto no fué en los mejores términos, tenía mucha rabia acumulada y esta canción reflejó bastante bien lo que sentía. Recuerdo haberla cantado con odio.

                                                         

3. Miedo




No pude pensar en una canción que me diera miedo pero si en una banda sonora. Debo ser sincera, odio las películas de terror, no me gusta sentir miedo, pero si me gusta el suspenso que te hace pasar mil rollos y pensar que alguien te va a acuchillar mientras te bañas...nadie puede estar tranquilo en la ducha después de psicosis xD. 


4. Alegría



Amo a Queen, Freddie Mercury es el mejor frontman de la historia del rock y punto. Esta canción es pura felicidad, te anima en la mañana para trabajar con ganas, te dan ganas de bailar y cantar...no hay nada mejor.

                                                     
5. Ternura


31 minutos marcó la infancia, juventud y adultez de muchos, para mi las primeras canciones siempre serán mejores, y dentro de ellas esta es la que siempre me inspiró ternura...oh diente...amigo...


6. Erotismo





Esta ni siquiera necesitó pensarse, es la canción sexona más maravillosa porque la canta este hombre maravilloso y perfecto que es Josh Homme, le amo con pasión, sus movimientos pélvicos, su voz cuando canta...que me haga lo que quiera xD.

                                                             

Esos serían mis seleccionados, los invito a hacer este TAG y que me avisen para revisar también sus elecciones. Saludos!!

7 comentarios:

  1. Oye, que estabas desaparecida tú!! Que bueno volver a leerte, te juro que te eché de menos esta semana. Una cosa si, no me gusta pensar en ti como "la chica cieloinfierno", ¿me podrías decir tu verdadero nombre? Porfa :D
    Súper entrete el TAG, sólo podía venir de la mente maestra de una profesora, jajaja, lo vi donde Paola y ahora lo veo en tu blog y me gusta mucho, pero debo confesar que no sé postear videos en blogsot, ¿cómo lo haces tú?
    Me gustaron todas tus selecciones, de verdad se sienten esos sentimientos cuando uno escucha las canciones, es increíble el poder de la música para evocar emociones, sentimientos y vivencias que creía olvidados, pero sólo estaban enterrados bajo capas de otros pensamientos,
    Y no puedo dejar de decir "amen, sister" cuando dices que Freddy Mercury es el mejor frontman del rock, no hay otro y punto final!
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que eres tierna Natalia!! jamás pensé que alguien me extrañaría por acá xD mi nombre real es Alejandra, pero con Ale estamos perfect xD (la verdad yo no sabía el nombre de Paola, me lo acabas de hacer saber así que gracias). Para subir videos tienes que apretar en la cosita que está al lado de donde apretas para subir las fotos, es una claqueta, ahí te da a elegir si quieres subir un video propio o de youtube y listo, es super fácil así que anímate!!.
      Y para qué decir que Freddie es Freddie xD muchas gracias por pasar y haz el TAG también!! para conocer tus gustos musicales. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Ay ya salimos de las dudas y serás Ale :D de ahora en adelante, y sí le voy a poner mi nombre al perfil del blog, porque igual po xD para no ser tan NN. Oyeeeee diente blanco no te vayas ay <3 me recuerda a mi enseñanza media, cuando me tocaba ir los días sábado y a la hora de almuerzo veía 31 minutos :D
    qué rico que te animaste a hacer el tag! y concuerdo contigo que generalmente de terror uno tiene más presente bandas sonoras como el piano del exorcista... miedoooo!!!

    saludos y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora todas estamos identificadas!! xD me gustó mucho tu tag así que me contagiaste. ¿Por qué ibas a clases los sábados? eso es un sacrilegio xD Saludos!!

      Eliminar
  3. esa canción de psicosis es el ringtone del celular de mi pololo jajajajaja

    también pensé en poner don't stop me now, en serio esa canción me prende mucho, también soy muy fan de Queen y con pololo nos pasamos tardes viendo videos y conciertos :D

    me encanto tu tag

    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo tiene de ringtone esa canción!!! xD Queen es uno de los mejores grupos de la vida, gracias por pasar!! Saludos!!

      Eliminar