domingo, 26 de octubre de 2014

Random: TAG de la mascota


Revisando mis blogs favoritos me encontré con este tag, específicamente en el blog de Carlitiable y me dieron muchas ganas de hacerlo ya que como se podrán dar cuenta en las siguientes líneas...amo a mis mascotas.

Les informo desde ya que este tag será por dos, ya que mis amados bebés son inseparables incluso en estas cosas...así que comenzamos...

1. ¿Cómo se llama(n) tu(s) mascota(s)?  

Mis preciosos bebés se llaman Beto y Olivia. Fueron nombrados así por las casualidades de la vida xD Beto fué por Beethoven, ya que mi amado hijo es sordo (algo habitual en gatos blancos con ojos azules) y Olivia porque en ese momento particular de la vida con su padre (mi pololo) estábamos obsesionados con la serie Fringe, y sorpresa...la protagonista se llamaba Olivia xD


2. ¿Qué raza es(son)?

Quiltros, mestizos o como quieran llamarle...mi pololo se empeña por encontrarle parecido con los Angora turcos (de hecho mi gata se parece mucho) pero oficialmente son sólo domésticos de pelo corto xD.

3. ¿Cuántos años tiene(n)?

Este mes acaban de pasar de la adolescencia a la adultez, cumplieron un añito pero no hubo madurez asociada, sólo cambio de comida xD

4. ¿Cómo llegó(llegaron) a ti?

Con mi pololo llevábamos viviendo un tiempo juntos, y como toda mi vida tuve mascotas, sentía la necesidad de llegar al hogar y tener una cosita peluda que me esperara, que me saludara, que regaloneara conmigo y todas esas cosas. Después de conversarlo llegamos a la conclusión que un gato era la mejor opción (ya que vivimos en departamento) y nos pusimos en la búsqueda. Un día en un grupo de facebook de adopción de gatitos apareció la foto de mi hermosa hija, yo la ví y me enamoré inmediatamente, coordiné con la niña que subió la foto y fuí a verla. Los habían abandonado en una caja afuera de una peluquería canina, las personas que trabajaban ahí los rescataron y los alimentaron, eran dos gatos blanco y uno negrito, el negrito nunca me pescó pero los dos blancos me dieron mas bola xD sólo iba por uno pero no lo pude resistir y me llevé a los dos, y ahí comenzó nuestra historia juntos.

5. Personalidad(es) de tu(s) mascota(s)

Mi gata es una mamona al 100%, no me deja tranquila (ni en el baño) chilla si está sola, chilla si no la pescan, hace gracias y da besitos, le encanta amasarme el cuello (y babearmelo de paso)....es un amor peludito. Mi gato por otro lado es una bestia xD se cree el dueño del hogar, pronto tendremos que renovar los vasos porque ama romperlos, le gusta salir a pasear con su arnés (y corre como perro) le gusta jugar con sus pelotas (y mordisquearlas como perro) y ser el centro de atención (especialmente de su papá, se aman profundamente).

6. ¿Qué significa la relación con tu(s) mascota(s)?

Siempre tuve mala suerte con mis gatos, eran muy distantes y mas bien agresivos...pero con ellos todo ha sido como siempre soñé, a pesar de que nos estresan y dan ganas de tirarlos por el balcón (cosa que igual no podríamos hacer por la malla de seguridad xD) son muchos más los momentos chistosos y de amor puro que nos hacen sentir, especialmente mi gato, su sordera le hace tener una personalidad que jamás ví en otro gato...nos hacen la vida mas bonita y entretenida.

7. ¿Cuál es(son) su(s) apodo(s)?

Tengo la manía de cambiar los nombres de mis mascotas, sus apodos mutan de maneras que me cuesta entender xD pero por ahora mi hermosa hija es la lúlu (con acento en la primera u xD) o lilulu y mi hermoso hijo es tun, titín, tan tun, tancito y así muchos más xD.

8. Pasatiempo de tu(s) mascota(s)

Aparte de llenar todo de pelos...aman jugar con sus pelotas, su árbol gatuno, correr como cabras de monte por todo el depa, estar en el balcón mirando a la gente y los pajaritos, cazar moscas y polillas, botar todo lo que encuentren en su camino, jugar a las escondidas con sus papás y estresarnos xD.

9. ¿Cuánto tiempo tienes con tu(s) mascota(s)?  

Llegaron a nuestro hogar con dos meses de vida, así que llevamos juntos 10 meses =)

10. ¿Cuál es tu mayor experiencia con tu(s) mascota(s)?

Es difícil elegir una, ya que llegaron a cambiarnos la vida completamente. Creo que lo más notable para mí ha sido la relación que tienen con mi pololo, él jamás tuvo gatos y ahora no podría vivir sin ellos, es el más mamón con sus hijos, los cuida y los mal cría también. Somos super aprensivos con ellos y los hemos cuidado demasiado, además son super falladitos (tienen heterocromía o los ojos de dos colores, el Beto es sordo, la Olivia tenía un sólo ovario) así que con mayor razón estamos encima de ellos siempre...no nos imaginamos la vida sin ellos =(.

Y este sería mi eterno tag xD si alguien lee esta entrada y le gustó el tag le invito a que lo haga, me avisa para copuchar y conocer sus animalitos =)



La foto con la que se dió a conocer al mundo 


Después de su esterilización con el cono de la vergüenza 
Cuando eran bebés



Olivia

Beto

viernes, 17 de octubre de 2014

#1

Saludos gente!! llego al mundo bloggero principalmente para compartir con ustedes una variedad de temas, la idea es que "conversemos" y compartamos impresiones sobre diversos temas, desde los más banales a los más profundos, pero lo más importante es aprender de la sabiduría de los que visiten este humilde rincón...ya que todos los días se aprende algo nuevo.

Sean bienvenidos a mi humilde morada =)