viernes, 19 de diciembre de 2014

No estaba muerta...y no andaba de parranda

Mundo blogger, me disculpo, empecé este super blog y lo abandoné a las 2 semanas porque mis obligaciones laborales me impedían dedicarme a este mundillo, pero ahora tendré más tiempo. Como dato extra para que me conozcan un poco más (y me entiendan) soy profesora, y fin de año es una fecha extremadamente estresante en esta profesión, pero los colapsos nerviosos y ataques al colon ya pasaron.

Les cuento un poco cómo organizaré este humilde blog ya que como soy una persona maniática muy organizada y este blog tendrá información super diversa, les cuento que tendremos las siguientes secciones:


  • Manito de gato: Pensé en ponerle zarpazo de tigre pero como soy una cat lover lo dejé mas simple xD, y como suponen bien tendrá en sus filas toda la info, comentarios y aportes sobre belleza.
  • Zapping zone: Acá tendremos cine y televisión, unas de mis tantas pasiones, podremos copuchar de las películas y series que más nos gustan.
  • Intelectual mode on: Acá tendremos principalmente libros, amo leer, y si hay algo que me alegra el día es comentar un buen libro o que me recomienden uno.
  • Qué se escucha?: Of couse, música, no puedo vivir sin ella, es una de mis grandes pasiones, amistades y parejas han pasado por el filtro musical y algunos no lo pasaron así que es un tema importante para mí. 
  • Random: Y aquí entrará todo lo que no se pueda clasificar en las secciones anteriores, comentarios, hiperventilamientos y despotricamientos (que pueden ser muchos), y por supuesto es la sección que le hace honor al nombre del blog, porque como ya se dieron cuenta, esto será bien variado.

Espero estar más activa en esto del mundo blogger, y que les entretengan las entradas que están por venir, Saludos gente!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario